Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes olvidarte de una vez por todas de tu lado más dominante. Cometes muchos errores cuando tratas de imponer tu punto de vista. Tu pareja también tiene derecho a llevar las riendas de la relación, ya que nadie debe estar por encima del otro.

¿Por qué no le dejas elegir hoy la cena o el próximo destino de las vacaciones? Posiblemente consiga sorprenderte. Conseguirás descargar en la otra persona muchas de las responsabilidades que acumulas en el día a día.

Será un buen día para los solteros, sacarán su vena más cómica y atraerán a mucha gente. Les vendrá muy bien improvisar, sobre la marcha se les ocurrirán grandes historias capaces de conquistar el corazón de cualquiera.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El impacto de los planetas sobre Virgo resultará muy efectivo. Conseguirás sacar tu lado más ambicioso para los negocios y además te rodearás de gente muy competitiva, dispuesta a darlo todo con tal de sacar adelante tu idea. ¿Qué más se puede pedir?

Aquellos que tengan un trabajo por cuenta ajena recibirán un encargo de los jefes, que dejarán en tus manos el futuro de la compañía. No entiendes que asumas tantas responsabilidades con el dinero que ganas.

Ya sabes que no es el mejor momento para reclamar un incremento de sueldo, pero pasados unos días tocarás en la puerta de los superiores para exigirlo. De lo contrario perderán a uno de sus grandes trabajadores.

Salud

Al igual que es importante cuidar el cuerpo, también lo es la mente. Merece la pena que te dediques un tiempo a formarte, ya sea con la lectura de libros o de periódicos.

Si buscas en la librería de tu barrio encontrarás algún ejemplar interesante, sobre todo si tienes previsto dejar de fumar o perder los kilos de más.

Los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan prestarle más atención a la salud aunque tú creas que estás mejor que nunca.