Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes que tu relación se está estancando, cada vez hacéis menos cosas juntos y eso te acabará distanciando de tu pareja.

Por mucho que lo intentas no consigues que lo vuestro mejore, lo que te llevará a pasar por momentos de mucha debilidad. Hay que decir a tu favor que has tenido la posibilidad de serle infiel a la otra persona y en un ejercicio de honestidad has declinado cualquier posibilidad de engaño.

Si estás a su lado es porque sientes algo especial por tu pareja, y así se lo intentas demostrar a diario. Consideras que se trata de algo circunstancial, de una mala racha.

En tus asuntos sentimentales nunca debes implicar a amigos y familiares, ya que con sus palabras pueden dirigirte por el camino equivocado, que es el de la separación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es un buen momento para permitirte un capricho, sobre todo si has ahorrado un dinero durante meses. Sabes que ese gasto no trastocará la economía doméstica.

Cada día tienes más complicidad con tus compañeros en el trabajo. Procura no rechazar su ayuda, principalmente porque hay gente especializada en temas que tú no controlas tanto. Será más importante que nunca que sepas trabajar en equipo y te adaptes a los demás.

Esa facilidad para adaptarse a las nuevas situaciones permitirá ganarte el afecto de los superiores, que comprueban tu compromiso con el negocio. Siempre recibes de buen agrado las recomendaciones que te den los demás.

Salud

No debes agobiarte con aquello que no está en tu mano. Deja que sean otros lo que asuman esa responsabilidad. Si tú ya has hecho lo que te correspondía, puedes tener la conciencia tranquila.

En cualquier caso arrastrarás durante unos días con un cierto malestar que te impedirá descansar correctamente por las noches. Prueba a practicar ejercicios de meditación y yoga.

No cometas el error de pagar tus frustraciones con la gente que quieres. En muchas ocasiones la persona más inocente acaba siendo víctima de tus enfados sin ningún motivo. Procura controlar tus excesos verbales o al final te quedarás sin amigos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!