Amor

El planeta que lleva el nombre del dios de la guerra, Marte, se presenta en aspecto difícil en tu cielo. Por ello, puedes empezar la semana con algunas disputas dentro de tu pareja.

Pero, en principio, estas pequeñas riñas no tendrán consecuencias lejanas: será como la espuma de una botella de champán recién abierta. En un primer momento parece escandaloso, pero luego desaparece y se queda minimizado todo.

Atención, que Marte también tiene el efecto de despertar el deseo, sobre todo dentro de los frutos prohibidos. Puedes llamar a la puerta de tu expareja pidiendo una reconciliación pasando previamente por la cama, con ternura visceral.

Como soltero, procura tomarte la molestia de elegir a un socio que se adapte a tus necesidades. La búsqueda no será cómoda, pero merece la pena.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La influencia del Sol en el área de tu economía debe, en principio, ayudarte a tener éxito en tu vida profesional. Pero para llegar hasta la cima de la montaña tendrás que luchar duro, no todo será sencillo.

Por mucho que desees tener éxito tendrás que pelear por gozar de esa oportunidad,

La expansión y la consolidación estarán a la orden del día en los negocios artísticos. Se pueden configurar varios proyectos interesantes, pero tómate tu tiempo para comenzar. Las prisas jamás son buenas consejeras.

Los nativos que están buscando un nuevo empleo deberían aprender nuevos conocimientos y disciplinas. A veces, la experiencia no lo es todo.

Salud

Tu tránsito intestinal se puede ver alterado por algunos problemas sin importancia. Los médicos te habrán dicho en muchas ocasiones que la fibra es excelente para tu salud ya que facilita la digestión y la eliminación de residuos.

Además, la fibra está presente en muchas verduras muy económicas como las alcachofas, los puerros, los tomates o las espinacas: todos estos productos pueden drenar los elementos tóxicos del cuerpo, esos que ya no necesitas. Si son de cultivo local, mejor, y si los comes frescos y crudos no se puede pedir más.

Recuerda además que la actividad física es muy efectiva para eliminar toxinas y aliviar nuestro hígado, un órgano que a veces forzamos más de lo necesario, Virgo.