Amor

Por tu mente pasan muchos pensamientos de un modo acelerado y no sabes cómo frenarlos para poder dedicarle a cada uno el tiempo que requiere.

Necesitas hablar con alguien, pero tu pareja no se da cuenta de cuánto te hace falta vaciarte. Tendrás que buscar otra oreja que acceda a ayudarte.

Llama a tu mejor amigo, él escuchará tus confidencias, aunque sus consejos no serán brillantes del todo, según el Horóscopo Mágico. Espera un poco de tiempo antes de ejecutar decisiones complejas.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Una cadena de gastos imprevistos relacionados con la vivienda se enconan en tu presupuesto, hasta el punto de que levantarás el teléfono para pedir ayuda a un familiar con un pequeño préstamo.

Para no comprar una pelea, que sea prioritario la devolución del importe íntegro antes de que termine este mes de septiembre. Sé responsable y no vivas por encima de tus posibilidades.

Un superior te llamará para que revises de cerca un proyecto, en el cual tendrás que volcar todas tus habilidades (especialmente las de comunicación) para llevar a cabo un trabajo perfecto. Tendrás que demostrar ahí tu autoridad, ¡que no te tiemble el pulso, Virgo!

Salud

Tu semana ha sido difícil en el trabajo y en casa, pero no te cargues de ira gratuita pues nadie tiene que sufrir las consecuencias.

¿Sabes que tu vida no es más dura que la de tu vecino, o que la de tu pareja? En todas las casas se cuecen habas; no te creas tan especial.

Intenta vaciar tu mente a través de técnicas de meditación guiadas, o cualquier otra actividad que tú consideres que para ti es un buen método de relajación (¿un baño de espuma, con velas olorosas alrededor, quizá, con música melódica sonando de fondo?)

Estás en el fin de semana, evita pensar demasiado en tus preocupaciones y frustraciones laborales. Al menos por hoy.