Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En algunos momentos entras en estado de desesperación. Compruebas como la gente de tu entorno es feliz al lado de una persona y a ti te cuesta un mundo encontrar a la pareja perfecta. Puede que seas muy exigente o que incluso tu forma de ser tan introvertida te convierta en alguien inaccesible para los demás.

Estás cansado de que la inestabilidad te persiga durante tanto tiempo. Sin embargo, no deberías tener tanta prisa, ya que cuando menos te lo esperes alguien llegará a tu vida.

Los nativos de Virgo con pareja pueden estar tranquilos. Aunque su pareja les pida más espacio, no tendrán dudas. Confían plenamente en su media naranja y los celos forman parte del pasado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tus cuentas presentan una serie de gastos que no consigues controlar. Posiblemente tengas contratados más servicios de los que puedas permitirte. ¿En realidad necesitas disponer de tantos canales de televisión de pago?

No solo tienes problemas para atraer el dinero, también para retenerlo, ya que una vez que lo recibes se te escapa de las manos.

También deberías prestarle más atención a tus cuentas bancarias, sobre todo si compartes titularidad con tu pareja o un familiar. Desparece un dinero de manera imprevista y necesitas que la otra parte te dé explicaciones para no dar lugar a malentendidos.

Al igual que tú sueles ayudar a los demás en la oficina, hoy un compañero se prestará para echarte una mano. Le estarás agradecido por el gesto, sobre todo si se trata de alguien nuevo, recién incorporado a la empresa.

Salud

Por mucho que confíes en tus condiciones, nunca puedes poner en peligro tu salud practicando más ejercicio del que soporta tu cuerpo. Tampoco es conveniente que te compares con gente más joven o preparada.

Al final se trata de ejercitarse con intención de pasar un buen rato, al tiempo que conseguimos perder el peso que nos sobra. No dudes en quedar con tus amigos para quemar los excesos del fin de semana.

Pon especial atención a las tareas del hogar, sobre todo porque tiendes a relajarte, y en un descuido puedes acabar quemándote con el aceite o cortándote con los cuchillos. La cocina puede convertirse en una estancia muy peligrosa si te despistas un segundo.