Amor

Virgo, tienes muchas ganas de enamorarte, pero tampoco puedes arrimarte a la primera persona que se cruce en tu camino. Es preciso que la conozcas bien antes de dar un paso importante, como puede ser comprometeros o irse a vivir juntos.

Se nota que todavía sientes algo importante por una pareja del pasado y no te la has quitado de la cabeza. Intentas sustituirla por otra persona, pero eso tampoco resulta positivo.

Ahora mismo sería preferible tomarse las cosas con calma y disfrutar de la soltería. Aprende de todos esos amigos que son independientes y libres, y que no tienen la necesidad de dar explicaciones a nadie de lo que realizan.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Cada vez que pagas con la tarjeta de crédito gastas mucho dinero sin control y cuando te des cuenta acabarás con la cuenta en números rojos.

En el trabajo estás teniendo mucho éxito, como demuestra que los jefes te propongan para un puesto mucho mejor, donde tendrás la posibilidad de demostrar toda tu valía.

Eso provocará que te incrementen el sueldo. No será una cantidad demasiado grande, pero te hará ilusión que te prometan más mejoras a corto plazo. Eso hará que se te quite de la cabeza la opción de cambiar de trabajo o incluso emprender.

Salud

En los sitios cerrados te encuentras muy incómodo, sobre todo si vienes de la calle con mucho frío. Notarás un cambio de temperatura abismal. Intenta quitarte el abrigo y toda la ropa que sea necesaria para que puedas estar cómodo.

Empezarás a notar unas ligeras molestias en la garganta e incluso te podría doler al tragar la comida. Pese a que te propondrán utilizar fármacos, tú optarás por algo más natural como es la miel y el limón. Lo tienes en casa y además resulta más saludable para tu organismo.

Métete en la cama nada más llegar a casa y tápate hasta arriba. Posiblemente mañana ya estés como nuevo si consigues curarlo a tiempo.