Amor

Después de recibir muchas negativas por parte de una persona, crees que ahora se produce un pequeño acercamiento que te hace ver las cosas desde un punto de vista más optimista. Sin embargo, no quieres hacerte ilusiones antes de tiempo.

Eso sí, después de tanto esperar no estás dispuesto a ceder en nada de sus pretensiones. Aunque lo vuestro sea pura atracción física, en donde el sexo ocupa un lugar preferente, no descartas que más adelante lo vuestro se pueda convertir en algo más formal.

Últimamente tienes un tanto olvidados a tus familiares más directos, que aunque no te lo digan de una manera directa, echan de menos tus visitas. Reserva un hueco en tu agenda para ellos. Seguro que te lo agradecen como nadie.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Ahora mismo no quieres poner en riesgo tus ahorros. Por mucho que se esfuerce un buen amigo en convencerte para que contrates un producto financiero, ahora mismo descartarás esa opción.

Sabes que en el caso de que todo vaya bien los beneficios se multiplicarían, pero pesa mucho más el miedo a perderlo todo. Te ha costado mucho sacrificio reunir tanto dinero y no estás dispuesto a jugártelo todo a una carta.

Hoy será un día propicio para aquellos que se dediquen al ámbito de las artes y la cultura. Comprobarán como su trabajo no pasa desapercibido para los demás, obteniendo un reconocimiento en forma de premio o con las buenas palabras del público.

Salud

Entre tus propósitos semanales se encuentra realizar algo más de ejercicio. Si llevas tiempo sin entrenar lo más probable es que acabes con molestias físicas o agujetas. No intentes hacer en un solo día lo que no has hecho en semanas.

Recuerda la necesidad de calentar los músculos antes del entrenamiento y adapta los esfuerzos a tu condición física.

Para ser lo más constante posible intentarás marcarte un objetivo a largo plazo. ¿Por qué no te apuntas a una carrera o a una competición deportiva? Para conseguir tu propósito le pedirás colaboración a un amigo, que será el encargado de ‘arrastrarte’ en los momentos de pereza.

Al principio te desesperarás Virgo y pensarás que el deporte no es lo tuyo, pero posiblemente no descubras una disciplina que te convenza hasta pasado un tiempo.