La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que pensar más en ti y menos en los demás. Has dejado de hacer muchas cosas en la vida para no decepcionar a tu pareja y ahora pareces dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Aunque pueda sorprender a mucha gente, tu intención es dejar a esa persona y emprender un camino en solitario en búsqueda de la felicidad. No hay ningún motivo concreto que te lleve a tomar esa postura, ya que más bien se debe a un cúmulo de circunstancias acumuladas durante los últimos tiempos.

Posiblemente acabes refugiándote en los brazos de tu familia, que siempre te abrirá las puertas de su casa para que encuentres la estabilidad que tanto reclamas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Uno de tus jefes confiará en ti uno de los proyectos más importantes de la empresa. Tendrás que soportar mucha responsabilidad, pero estás dispuesto a todo con tal de demostrar tu talento.

Esta prueba te servirá para demostrarte a ti que eres válido para el puesto y también conseguirás callar unas cuantas bocas, sobre todo las de compañeros que sienten envidia y que no ven con buenos ojos que te hagan a ti los encargos más exigentes.

Serás muy prudente en cuanto a los gastos, ya que antes de comprar algo compararás precios para conseguir el artículo más económico. Aunque los demás te puedan ver como una persona tacaña, únicamente lo haces por cuestiones de ahorro.

Salud

En esta época del año hay que tener especial cuidado con los cambios bruscos de temperatura. Tus defensas se encuentran un tanto bajas y en cualquier momento puedes coger un molesto constipado que se prolongará más de la cuenta.

Virgo, para que no tengas que forzar en exceso la garganta es preciso que evites los espacios con mucho humo, el hielo y las conversaciones que te obliguen a elevar la voz. Cuanto menos hables, mejor.

Las pequeñeces te alteran demasiado y te disgustas con demasiada facilidad por asuntos que no merecen la pena. Se trata de tener más paciencia y de luchar contra esa crispación que te invade y que no te aporta nada positivo.Te preocupas demasiado por cómo te ven los demás.