Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico se sitúan en tu cielo con el propósito de aportarte una estabilidad que no consigues encontrar. Por mucho que lo intentas, nadie consigue durarte como pareja más de unas semanas.

De momento te conformas con la compañía de tus amigos, pero cada vez notas como te vas quedando más solo, ya que la mayoría de conocidos cuenta con pareja y te dejan relegado a un segundo plano.

Un poco a la desesperada intentarás contactar con un ex, pero todos los intentos te resultarán inútiles. No quiere saber nada más de ti. La situación empieza a resultar preocupante para ti, sin embargo, no hay motivos para alarmarse.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy sentirás como una persona de tu entorno controlará tus gastos. Cada vez que compras algo te interroga sobre los precios y te advierte de los riesgos de adquirir tantas cosas.

De momento tienes algo de dinero ahorrado, así que continuarás con tus compras sin preocuparte de lo que digan los demás. Prefieres que se metan en sus asuntos y te dejen a ti en paz.

Durante la jornada de hoy, Virgo, evita cerrar cualquier tipo de negocio. Después de una semana muy intensa llegas muy cansado y si te propones alcanzar algún tipo de acuerdo lo más probable es que te equivoques. Querrás acabar lo antes posible y eso es muy contraproducente.

Salud

No permitas que el desorden se apodere de tu vida. Empiezas acumulando papeles en tu escritorio y a no arreglarte, y al final todo esto se convierte en algo normal para ti.

¿Por qué no pruebas a vestirte elegante y a visitar la peluquería? Seguro que el resto de personas te encuentra más atractivo y tú te sentirás más atractivo. Cambiará mucho tu forma de ver las cosas.

En cuanto tengas algún tipo de dolencia, en lugar de tomar medicación que tengas en el botiquín, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional. No todo se soluciona con pastillas.