Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 8 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Casi sin quererlo te verás envuelto en una situación de conflicto, marcada por las discusiones y los comentarios desafortunados. Será una jornada propicia para respirar bien profundo y armarse de paciencia.

En caliente mucha gente dice cosas que no siente o que simplemente se vierten con ánimo de causar daño. Es conveniente en ocasiones apartarse del ruido para tomar decisiones coherentes.

Tu buena predisposición para escuchar a todo el mundo hará que algunas personas se acerquen a ti con intención de pedirte consejo, sobre todo porque no son felices en la cama. Lo harás con sencillez y sin pecar de soberbia. Solo te atreves con tus amigos de confianza, no con desconocidos que acaben de llegar a tu vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay pequeñas averías en tu casa o en el coche que podrías solucionar por tu cuenta, sin necesidad de recurrir a profesionales. Aunque no tengas muchos conocimientos, a veces basta con ponerse manos a la obra.

Descubrirás como te puedes ahorrar mucho dinero si lo arreglas tú.

Una vez que salgas del trabajo tampoco podrás desconectar mucho, ya que te espera por delante otra jornada laboral en casa, en donde deberás pasar la aspiradora, limpiar las ventanas y preparar algo de comida.

Recibirás una invitación para acudir a un evento social o deportivo, pero si tienes que desembolsar algo de dinero para la entrada rechazarás la propuesta. Ahora mismo prefieres ahorrar.

Salud

No te olvides que la mayor parte de nuestro organismo es agua. Es conveniente que te hidrates correctamente con el consumo de al menos ocho vasos de agua, sobre todo si hace mucho calor o practicas ejercicio con cierta intensidad. No hace falta que lo  bebas todo de golpe, procura repartir la ingesta de líquidos durante el día.

Si te aburre el agua puedes optar por añadirle un trozo de limón o naranja, o decantarse por bebidas más elaboradas como el té o los zumos de frutas naturales.

Después de realizar un sacrificio nutricional siempre puedes permitirte un pequeño capricho, como puede ser una onza de chocolate negro. Eso sí, no lo conviertas en algo habitual.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!