La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te enfocas en la búsqueda de la pasión y del placer, dos sensaciones que para ti son poderosas; podrías afirmar que, en cierta forma, gracias a ellas el mundo sigue girando.

Te sientes más vivo que nunca, vibras a todos los estímulos emocionales, y tu corazón latirá muy fuerte cuando te encuentres frente a frente de la persona que amas. Eres sensible y tienes muy buen corazón, aunque a veces prefieres proyectar fortaleza con tal de que no te señalen de persona blanda.

Como Virgo soltero comprobarás cómo se acercan hasta ti hermosas oportunidades de ser feliz. Eres receptivo a los buenos estímulos y las elecciones que hagan serán certeras. El amor te inspira, te hace sonreír y te hace derrochar magia en todo aquello que haces.

Si tienes una relación, nadie dudará de cómo amas a tu pareja con una gran sensibilidad, la cual te ayuda a comprender los más mínimos gestos y actitudes. Es perfecta vuestra conexión.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás absorto en tu negocio, sobre todo si estás empezando una nueva aventura como Virgo emprendedor. Pasar tiempo atendiendo a tus clientes te satisface, pero no gastes ahí todas tus energías ni todo tu tiempo: tu familia te necesita.

Dicho esto, el Horóscopo Mágico destaca tu buena visión general de los mercados actuales. Sabrás cómo imponerte con habilidad por encima de algunos competidores.

Con la economía doméstica ten un poco de calma. Las ganas de vivir a tu aire puede limitar tus obligaciones y finalmente bloquearte por completo. Tendrás que ser un poco más duro de lo que quieres a la hora de ahorrar dinero, pero no hay más remedio que ser efectivo.

Salud

Tu salud está al unísono con tus ideales: todo parece florecer, ves la vida del mejor de los colores y aprovecharás estas influencias para reorganizar algunos aspectos.

Principalmente, deberías controlar mejor la hora a la que te despiertas y a la que te acuestas. Es necesario que descanses un número de hora determinados, acorde a tu actividad física y a tu edad.

Recuerda llevar al día tu agenda médica, comprueba si tienes que ir a algún especialista en los próximos días, o si te toca llevar a tu bebé a vacunar.