La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

El domingo se levanta y con él los efectos del Horóscopo Mágico, que llenan de complicidad renovada los corazones de las parejas.

Todo estará bien y puede estar todavía mejor si planeas una escapada en la que primen los pequeños detalles. ¡Podrías preparar una cesta con comida e ir al bosque a pasar el día de hoy! Las sorpresas siempre gustan.

El soltero piensa darle un giro a su vida, pero la cobardía se convierte en un peso infranqueable en tu mochila emocional. Te da miedo que los demás te vean disfrutar de tu libertad y no sabes cómo gestionar el mismo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los intercambios y negocios ganan claridad. Podrás estudiar las últimas propuestas que te hayan hecho con nuevos datos hasta ahora inéditos. Estos te ayudarán a decidir con calma y objetividad.

A tu economía de Virgo le vendrá muy bien la crítica constructiva, tómate los consejos que te den con la mejor actitud y no como un ataque.

Serás mejor receptor de órdenes que director, no impongas tu criterio a toda costa porque tus decisiones tienen más posibilidad de fracaso que de éxito.

Revisa tu presupuesto para la nueva semana que tienes ante ti. La predicción diaria te insta además a quitarte de la cabeza las grandes inversiones que deseas llevar a cabo.

Salud

Tu sed de cultura nunca dejará de saciarse, por lo que ves el domingo como un buen día para ir a museos y exposiciones. ¡Además, muchos abren sus puertas de manera gratuita los domingos! Podrás ir solo si quieres y sumergirte en los sentimientos de los diferentes autores.

El Horóscopo Mágico te dice, de todas formas, que no somatices los problemas de los demás como propios. Está muy bien que seas el paño de lágrimas de tus amigos, pero que sus cuitas no te quiten las ganas de vivir.