Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna agudiza tu sensibilidad y eso contribuirá a que los Virgo sean más receptivos a las muestras de cariño. Nunca rechazarás un abrazo o una caricia. Posiblemente haya algo que te preocupe e intentarás refugiarte en los brazos de tu pareja o de un familiar.

Necesitas darle un giro a tu vida y por eso te planteas realizar una mudanza o cambiar de ciudad. Lo dejarás todo atrás salvo a tu pareja, que te acompañará a todos los sitios.

Lo vuestro marcha viento en popa, por lo que puede ser un buen día para proponerle a tu pareja tener hijos o contraer matrimonio. Crees que ha llegado el momento oportuno y que no recibirás una negativa por su parte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay ciertos asuntos del trabajo que te están quitando el sueño. En lugar de hacer las cosas tú solo, necesitas que los demás te echen una mano. No dudes en pedir colaboración cuando la situación lo requiera.

Aquellos que se encuentren desempleados deberían pensar en reciclarse. Es un buen momento para formarse y seguir estudiando. Hay muchas profesiones con salida laboral que deberías contemplar.

De momento no estás pasando grandes apuros económicos porque vives de lo ahorrado, pero compruebas como el dinero vuela de tus manos, ya que los ingresos que tienes son mínimos. Necesitas ponerle freno a esta situación.

Salud

Al recibir los resultados de unas pruebas no cometas el error de ampliar información con búsquedas en Internet. Siempre puedes llevarte un disgusto innecesario. No es tan malo como te piensas.

En el caso de que tengas alguna duda, solicita una segunda consulta con otro facultativo.

Esto puede servir para que te empieces a preocupar de verdad por tu salud. Comerás de manera saludable e incluso harás alguna actividad física para mantenerte activo. ¿Por qué no empiezas subiendo las escaleras de tu casa y dejando el coche en casa?

Cualquier detalle, por pequeño que sea, contribuye a mejorar tu estado.