La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los modales y la diplomacia serán tu talón de Aquiles en esta jornada, sobre todo, cuando te encuentres con una persona que te llene de ilusión.

Y es que no sabrás cómo atacar la situación, atacarás de frente y es más posible que consigas alejarlo de ti que mantenerlo cerca. A menudo es en la indiferencia donde las mejores alianzas se hacen, piénsalo.

En las parejas un plan que no necesariamente se veía bien terminará mejor de lo esperado. Tal vez no pueda satisfacer del todo a tu otra mitad, pero al menos alcanzará la nota de aprobado, si es que no se puede catalogar de notable.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es un gran día para hacer acuerdos o firmar contratos (pero presta atención a la letra pequeña, y pregunta todo lo que sea necesario antes de decir que sí a lo que te propongan).

En todas las áreas de tu vida económica las asociaciones se destacan hoy. Será un buen momento para sumarte a un sindicato o a algún colectivo que vele por los derechos de los profesionales de tu sector.

Para ahorrar algo de dinero prueba a comprarte una hucha con el propósito de sólo introducir en ella monedas de alto valor, o incluso un determinado tipo de billete. El día que pese bastante podrás permitirte algún tipo de capricho o viaje (si es que no te toca reparar el coche y te ves forzado a abrirla antes de tiempo, algo que es probable que suceda, Virgo).

Salud

Vive este día con alegría, y lleva contigo la foto de ese familiar que te hace siempre sonreír, o esa pulsera que te carga las pilas de buen humor. Los amuletos serán muy potentes gracias al influjo de la Luna, y seguro que tienes algún objeto que puedas catalogar como tal.

Una ola de motivación te permitirá avanzar hacia tus metas en la salud (como por ejemplo, dejar el hábito del tabaco).

Los planetas demuestran que sabes lo que estás haciendo, tienes plena confianza en ti mismo y no estás desestabilizado por influencias externas. ¡Vas directo al punto que te habías marcado, algo digno de celebrar!