Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Agobiados por los problemas de salud y angustiados por los apuros económicos, los Virgo pueden hundirse hoy en un victimismo forzado tras una decepción amorosa. Sí, los astros ven separaciones y fracasos en el terreno del amor para los Virgo, pero nada es definitivo.

Sobre todo porque albergas dentro de ti la fuerza de la voluntad para levantarte, hacer valer tu poderío y salir a conocer nuevas personas, que pueden ofrecerte mucho en momentos muy dificultosos.

Quedarte en casa lamiéndote las heridas mientras te culpas de no se sabe bien qué y te autoflagelas es una opción covarde y poco sensata. Tu sensualidad, si te vuelves fuerte de mente, puede devolverte a los éxitos que te hacen sentir poderoso y deslumbrante.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La semana está avanzando de forma más bien regular, enmarcada en una etapa de débil crecimiento y eventuales regresiones que te devuelven al punto de partida con malas operaciones y pérdidas importantes. Eso, sobre todo, puede acabar minando tu moral.

El día de hoy, los Virgo desarrollarán un pánico a las pérdidas que les vuelve más prudentes. Los apuros económicos, en vez de darte el impulso necesario para salir a comerte el mundo, te vuelven más conservador. La predicción de los astros te anima a salir adelante.

Si la preudencia es sentido común y frialdad, puede ser beneficioso para evitar operaciones arriesgadas, pero cuando ves una oportunidad tienes que salir a por ella sin que el miedo a fracasar te paralice.

Salud

La semana ha empezado algo aterada en cuestiones de salud para los Virgo, y alcanzará el punto culminante este miércoles con los efectos de una caída de las defensas y la contracción de algunas enfermedades infecciosas como gripes y resfriados.

La jornada se prevé complicada en cuanto al cuadro de salud, sobre todo porque las infecciones llegarán acompañadas de fiebres alta que pueden dejarte fuera de combate.

Puedes tomar medicamentos para la fiebre y combatirla con paños fríos, pero no pierdas de vista que lo más eficaz para revertir la situación a medio y largo plazo es descansar y comer bien. Te recuperarás fácilmente en la medida que tu cuerpo pueda descansar y le ofrezcas las energías suficientes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios