Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es lógico que en ocasiones tengas dudas respecto a tu pareja, se está alejando demasiado de ti y no encuentras una explicación a ese cambio tan radical.

Sientes que puede haber una tercera persona que pueda influir en vuestra relación, sobre todo con opiniones negativas hacia tu persona, con ánimo de desestabilizar vuestra historia de amor.

Como siempre intentarás ser lo más sincero posible y le dejarás claro a la otra persona que no estás dispuesto a continuar así porque no aguantas más una situación tan tensa, que puede llegar a afectar a tu vida laboral o con el resto de la familia.

Dinero

En estos momentos, Virgo, tu situación no es para tirar cohetes, pero después de un largo tiempo ahorrando sí que puedes permitirte un pequeño capricho o comprarle algo a un ser querido.

Después de tantos sacrificios y esfuerzos ha llegado el momento de obtener una recompensa. Puede que alguien se acerque a ti con intención de que le prestes algo de dinero, pero como sabes lo duro que resulta ganarlo no cederás ni una sola moneda, sobre todo porque tienes miedo a que no te lo devuelvan.

Sabes por experiencia que hay gente muy aprovechada, que solo se acordará de ti cuando tenga alguna necesidad económica.

Salud

Estás dándole un giro radical a tu vida, sobre todo porque pareces dispuesto a ponerte en forma. Y para ello no solo has reducido de tu dieta aquellos alimentos que te estaban engordando, también has incluido en tu rutina una serie de ejercicios que te hacen sentirte mucho mejor.

Piensa que para conseguir resultados hace falta tener paciencia, así que tampoco es cuestión de que hagas hoy todo el deporte que no has hecho con anterioridad.

Eso sí, recuerda que para no caer lesionado o con molestias es preferible ponerse en manos de un profesional para que te oriente con los ejercicios más recomendables para tu estado físico.