Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se nota que estás enamorado. Esa sonrisa eterna que no consigues quitarte de la boca y el cosquilleo que sientes en el estómago es síntoma de que sientes algo especial por esa persona.

Harás todo lo posible por estar con ella, e incluso le quitarás tiempo a tus amigos y familiares con tal de pasar más tiempo juntos. No debes pasar por alto que esto es algo normal en los comienzos de una relación, pero con el paso de las semanas irá perdiendo fuerza esa chispa.

Por su parte, los que tienen pareja posiblemente empiecen a darse cuenta de los errores cometidos recientemente, sobre todo con ciertos comentarios hechos sobre la familia política. Entiendes que la persona que tienes a tu lado se haya puesto de mal humor y que no te haya perdonado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás una especial destreza para las negociaciones, consiguiendo unos contratos estupendos que te permitirán obtener importantes beneficios.

En ocasiones te entra la prisa y te gustaría llenar tu cuenta corriente de dinero para ganar en seguridad, pero no resulta tan sencillo como parece. Por arte de magia no conseguirás nada y menos después de haber derrochado tanto.

En su día ayudaste a un amigo a encontrar trabajo, de ahí que ahora se acuerde de ti para proponerte un puesto en su empresa. Está muy agradecido por el detalle que tuviste con él en un momento delicado. Se lo agradecerás mucho, pero ahora mismo estás a gusto en tu actual empleo.

Salud

Hay tu alrededor el aire está muy contaminado, sobre todo por el continuo tráfico de vehículos y los gases que emiten las industrias próximas a tu casa. Por eso te vendría muy bien respirar aire fresco.

Virgo, además de aprovechar para dar una caminata a ritmo intenso, también deberías descansar un poco. No dudes en tumbarte en un prado un par de horas. Cuando te despiertes te notarás mucho más ligero y con la sensación de haber repuesto energías.

Sientes la necesidad de suprimir una serie de hábitos en tu vida que te están perjudicando, entre los que se encuentran las distintas tazas de café que tomas por las mañanas o los cigarros que fumas después de cada comida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios