Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los nativos de Virgo sin pareja deben permanecer atentos. En cualquier momento del día se cruzarán con alguien que no pasará desapercibido para ellos. Se trata de una persona muy atractiva, que irá bien vestido y que se mostrará muy simpático. Es lo que habías deseado siempre.

No estás dispuesto a perder más tiempo en el amor. Quieres que el próximo que ocupe tu corazón sea el definitivo, ya que las relaciones de una sola noche te acaban aburriendo.

Los que ya tengan una relación consolidada se mostrarán un tanto celosos cuando vean a su pareja hablando con otras personas. No puedes pretender que deje de ver a cierta gente del pasado. Por mucho daño que te haga, seguirá haciéndolo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuando uno atraviesa por una situación económica delicada casi siempre acaba encontrando dinero en el lugar menos pensado. Revisa los bolsillos de tus chaquetas y las carteras que tengas en casa. Posiblemente encuentres unos billetes olvidados que te hará mucha ilusión recuperar.

Pon especial atención a las facturas que te lleguen a casa. Comprueba que te cobren lo consumido y de no ser así reclama con inmediatez para que la compañía proceda a la devolución de dicho importe.

En el trabajo mantente en un segundo plano. Realiza las tareas que te encarguen los jefes y no entres en las provocaciones de los compañeros. Lo único que buscan es que saltes y des una mala contestación que pueda dejarte en mal lugar ante los superiores.

Salud

Ciertas actividades tan comunes como subir las escaleras de casa o pasar la aspiradora ayudarán a mantenerte activo. Pasas muchas horas sentado en el trabajo y todo lo que sea estar tiempo de pie y moverse contribuirá a mejorar tu salud.

Acude a la cita anual con tu dentista. Es necesario que acudas con frecuencia para hacer una limpieza bucal y revisar el estado de las piezas. Si has hecho todo lo que te recomendaron en su día no habrá motivos para preocuparse.

Utilizar el hilo dental y realizar la adecuada limpieza de la dentadura después de las comidas ayudará a que tengas unos dientes más sanos.