Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus continuos cambios de humor te pueden jugar una mala pasada. No es lógico que empieces el día tan efusivo con tu pareja y lo acabes enfadado, negándole prácticamente la palabra.

Parecer ser que los astros no se ponen de acuerdo en cómo influir sobre ti. Posiblemente surja durante la jornada algún contratiempo que te acabe afectando de manera importante.

Con el tiempo te darás cuenta de todo el daño que le estás causando a la otra persona, que se cansará de esos cambios que experimentas. Para salvar la relación quizás deberías apuntarte a algún tipo de terapia, te ayudará a abrir los ojos y a enfocar mucho mejor las crisis sentimentales.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los que estén en búsqueda de empleo tienen que controlar los comentarios que realizan en las redes sociales. En muchos procesos de selección revisan el pasado de los candidatos y tus opiniones a lo mejor no resultan del agrado de todo el mundo.

Estás cansado de pedir favores a tus amigos, pero Virgo, parece que nadie parece dispuesto a echarte una mano en estos momentos.

Cada poco revisarás tus cuentas para comprobar si has cobrado un dinero que tienes pendiente de recibir. Puede que al tratarse de una transferencia entre distintos bancos la operación se atrase un poco más de lo pensado.

Salud

Mantienes una actitud muy infantil cada vez que tienes que ir al médico. Te niegas a acudir a las revisiones habituales y cuando aprecias algún tipo de dolor en el cuerpo prefieres callártelo para que tus familiares no te emplacen a visitar a la consulta.

Se aprecia en tu Horóscopo Mágico un cierto pánico a ponerte en manos desconocidas, pero es lo que te espera si quieres ponerte sano con rapidez.

Por cierto, no te hagas el valiente a la hora de coger pesos. Aunque los demás carguen con muchos kilos tú debes adaptarlo a tu condición física. ¿O quieres acabar el sábado con lumbago?