Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá muchas personas dispuestas a hablar de ti, de las cuales, la mayoría ni te conoce. Parece que les molesta que tengas tantos amigos y que te gusta disfrutar de la compañía de la gente.

Los Virgo solteros se encuentran en un periodo de prosperidad, en donde tienen que dedicarse a sembrar el terreno para recoger los frutos más adelante. No se puede ser tan ansioso con los resultados inmediatos.

Los que tengan pareja volverán a recuperar la pasión por la persona que tienen a su lado, experimentarán la misma sensación que al principio, cuando se conocieron. Aquellos momentos especiales que llevaron a unir vuestras vidas se mantienen vigentes.

No te olvides de tus amigos de siempre, parece que los tienes un tanto abandonados y últimamente se te ha olvidado devolverles las llamadas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te recomienda prestarle más atención a las finanzas. Puede que las apariencias engañen. Pese a que ganas bastante dinero en el trabajo, en los últimos días has tenido demasiados gastos y no fuiste consciente de ello.

Es posible que le debas dinero a varias personas de tu entorno, por lo que te verás obligado a solicitar un préstamo al banco o a una entidad financiera.

Está claro que no te puedes quedar de brazos cruzados. Haz algo para darle un vuelco a la situación, ya que estas preocupaciones llegarán a afectar a tus relaciones personales.

Salud

La falta de actividad, ya sea por compromisos familiares o profesionales, pueden provocar que tu espalda se resienta. Notarás nada más levantarte como las molestias de los últimos días se habrán agudizado.

Al principio no le diste tanta importancia pensando que se trataba de algo pasajero, pero ahora apenas puedes moverte. Debes calmar las dolencias con algún calmante, pero una vez que te pongas bien debes empezar a realizar ejercicios de prevención, como flexiones y estiramientos.

Hoy cuentas con la ayuda de Marte para velar por tu salud. Este planeta te garantiza una gran resistencia a todos los virus que circulan por el ambiente y que dejarán en la cama a muchos de tus familiares.