La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Abre tu corazón a lo invisible: no te quedes con la apariencia física, los cuerpos envejecen y se marchitan pero el alma de las personas es lo que prevalece, lo que queda intacto.

Tu percepción del mundo que te rodea puede fomentar intercambios curiosos en las relaciones, y los roles que asumís cada uno podrían redefinirse. Será importante, sin embargo, que sepas hacia dónde vas y qué esperas de la vida.

Muchos nativos de Virgo se sentirán especialmente eróticos y sensuales, y emplearán su imaginación a la hora de compartir emociones. No te faltará picante, tenlo seguro.

El divorciado puede complicar un poco más su separación si no deja a la otra parte rehacer su vida. Hay muchas cosas que te molestan sin que nadie lo note.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aprende a valorar tu trabajo, a saber cuánto dinero te reporta una hora de tu formación, tu esfuerzo y tu disciplina. Tienes que despertar del letargo, Virgo, y ser consciente de lo que vales y lo relevante que eres en determinados proyectos, cómo eres capaz de enriquecer lo que otros no logran sacar adelante.

Durante este miércoles querrás ir directo al grano sin escatimar esfuerzos, y puede que hasta salgas antes del trabajo por haber acabado tus ocupaciones antes de lo esperado.

Si a tu alrededor se están produciendo cambios procura estar a la vanguardia y subirte al tren del éxito justo antes de que parta.

Con la economía doméstica debes tener cuidado de no dejarte abrumar por tus emociones. Por ti, agasajarías a tu pareja y a tu familia con regalos de todo tipo, pero no es lo más oportuno en este momento.

Salud

La Luna te empuja a ser más activo, y a salir de tu trinchera. Quizá anhelas un poco de soledad o de paz, pero relacionarte con tus familiares y amigos te despertarán más satisfacciones de las que imaginarías en un primer momento.

En cierto modo, puedes tener razón al decir que no es el mejor día para salir de fiesta o a tomar cervezas, pero sí podrías organizar una relajada cena en casa, que se remate con una partida de cartas o el visionado de una buena película.