Amor

Quieres cambiar tus hábitos. La predicción diaria apunta que consideras un nuevo rumbo para tu pareja, ya que vivir cada día de manera idéntica al anterior te agobia.

Procura inventar una salida espontánea, cambia tus horarios, ¡o incluso cambia tu imagen acudiendo a la peluquería y que te realicen un nuevo corte!

Tu pareja no se va a quejar, sino todo lo contrario, Virgo. Mano a mano colocaréis el bienestar y el placer por encima de todo lo demás.

Entre los solteros habrá muchos que sucumban al amor a primera vista. Quién sabe si lo que empieza como un juego termina mutando en un amor duradero capaz de resistir el paso del tiempo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Nada te detiene hoy, querrás sembrar semillas por aquí y por allá y te encargarás de regarlas para que den frutos; eso sí, recuerda compartirlos con aquellos que te han ayudado en algún momento y reparte los beneficios de manera justa.

Encuentras las palabras correctas a la hora de hacer negocios; sabrás apelar a las emociones y esto te reportará notable éxito.

Hoy es un día muy propicio para invitaciones, salidas y placeres variados. Te invitarán a vivir grandes momentos en compañía de amigos. Pero no quedes de gorrón: utiliza tu cartera para pagar la cuenta de vez en cuando, o tira de tarjeta de crédito.

Salud

Cuanto antes comiences a ser razonable, menos tendrás que privarte de las cosas buenas de la vida. Lo que no puedes vivir es en un perpetuo festival de comida y bebida por doquier.

Por suerte, Virgo, Saturno en apariencia hermosa te dará la voluntad de comer bien y de manera equilibrada.

Sustituye tus refrescos (con un alto contenido de azúcar) por té verde con hielo: esta infusión tiene un efecto drenante y diurético que te ayudará a mantener la forma. ¿Sabías que estimula el cuerpo para quemar más calorías?