Virgo MAÑANA

23 Ago - 22 Sep

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cada edad tiene una forma muy concreta de dar y de recibir amor. Los primeros amores adolescentes serán siempre infinitamente más intensos que los que disfrutes con 20 o con 30 años. Del mismo modo, no se quiere igual a una pareja con la que llevas dos meses que una década.

No te agobies pensando que no sabes amar, cada uno vive esto a su forma y todas son válidas. Permítete confiar en ti mismo un poco más.

Y quítate de la cabeza la idea de que volverán a romperte el corazón si eres soltero. Esa etapa debes superarla.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este martes tendrás miles de preguntas sobre tu futuro profesional. ¿Realmente te ves en el mismo lugar que ahora dentro de diez o quince años?

No encontrarás una respuesta válida, te centras más en la experiencia diaria. De hecho, nunca has trabajado realmente pensando en el futuro, sino en el presente más inmediato.

Lo que sí nos revelan los astros es que has perdido algo de confianza en tu potencial, y por ello esperarás que tus compañeros o familiares te doren un poco la píldora. Necesitas escuchar palabras que refuercen tus actitudes y aptitudes.

En casa podrías llevarte una pequeña sorpresa, al encontrar un artículo valioso que dabas por perdido, o un dinero que guardaste para ahorrar y que ya habías olvidado por completo.

Salud

Tu ánimo no es especialmente brillante hoy, y la sensación de que te aburres será constante. Nada te resultará simpático, y mucho menos fascinante. Y es que, además, te niegas a usar tu imaginación para encontrar entretenimiento alguno, Virgo.

Si es una actitud que se repite en tu vida, podrías ponerte en manos de un experto, un psicólogo, o quizá un coach, para que te entrene y te permita ver el lado bueno de los demás, para que les ofrezcas ayuda y también te dejes ayudar por ellos.

Cuida más la postura en la que caminas, así como en la que te sientas, especialmente si trabajas numerosas horas delante de un ordenador. Hay que tener cuidado con los trabajos extremadamente sedentarios.