Horóscopo Virgo MAÑANA

23 Ago - 22 Sep

Virgo mañana: Tu horóscopo para el 17 de diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

El amor está ahí, muy cerca, pero se te escapa entre los dedos. Tienes la energía que se necesita para llevártelo gasta dentro de tu corazón, aunque habrá que hacer esfuerzos.

El Horóscopo Mágico potencia tu sensualidad y tu gusto por los placeres carnales; los fuegos artificiales estarán garantizados en tu dormitorio, porque sabes cómo dar rienda suelta a tus deseos.

Lo más importante es que no separas los sentimientos de la atracción más carnal; los profundos impulsos de energía sentimental te hacen vibrar y te sorprendes de algunos avances. Estás dejando que aflore la versión más pura de Virgo, esa que no lleva máscaras ni corazas.

Como soltero, adoptas una mente abierta que te lanza a citas curiosas; Cupido revolotea sobre tus hombros y tiendes a aprovechar las buenas oportunidades.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este martes es ideal para finalizar las transacciones que han estado sucediendo durante demasiado tiempo pero no terminaban de cuajar. Tu mente está enfocada en los objetivos más correctos, y los astros están haciendo que el viento sople a tu favor.

¡Al fin llega la época de recoger frutos, después de mucho tiempo sembrando y cuidando con esmero tus ahorros!

Y es que, Virgo, tendrás un día de lo más brillante, en el que la suerte también estará de tu lado en el ámbito laboral. Una persona con poder podría interesarse en tu perfil; si tu teléfono suena para convocarte, no dudes en mover cielo y tierra para estar allí donde te diga a la hora que te propongan.

Salud

Te verás a ti mismo como el protagonista de una película de héroes, y te alejas de tu sentido de la realidad. No estimes en exceso tu fuerza ni tu resistencia; podrías entonces verte sorprendido por una lesión.

Destaca también tu espiritualidad en este 17 de diciembre, y tendrás más claro cuál es tu papel en el mundo y tu misión de vida.