Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo es la mujer Virgo en el Amor?

Muchos asocian su imagen de dama virginal a la de una mujer distante: No pueden estar más equivocados

 

Femenina, dulce, encantadora… Hasta los que desconocen de entrada cuáles podrían ser sus atributos en este ámbito podrían atreverse a calificarla así por intuición y no se equivocarían, porque la mujer Virgo en el amor no deja de ser una extensión de sí misma. Y con lo dada que es ella a entregarse por completo en aquello en lo que cree, también lo hará por la persona en la que confía.

¿Cómo es la mujer Virgo en el Amor?

Nos encontramos ante la delicada y ampliamente denominada como “virginal” dama del zodiaco, pero lejos de lo que se podría pensar acerca del origen de este calificativo, nada tiene que ver con resultar distante o esquiva en sus relaciones más íntimas, ni muchísimo menos, aunque en cuanto a candidez sí que es cierto que la mujer Virgo en el amor se corresponde más con esa imagen suya de dama serena.

La que es la más perfeccionista de los 12 signos del zodiaco, extrapola esa manera suya de ser hacia otros ámbitos de su día a día, porque le encanta hacer las cosas bien, con mimo y cuidado para ofrecer lo mejor de sí misma en todas y cada una de las parcelas de cuanto le importa.

Una de las características de la mujer Virgo en el amor, es su capacidad de mostrar múltiples facetas con las que nunca te podrás aburrir; lo suyo es un arte que se hace a fuego lento, con una capacidad de sorprender siempre y de forma totalmente personalizada.

Es única en eso de reparar en los más pequeños detalles que puedan darle información sobre la persona a la que ama, y se vale de ellos para procurar situaciones que le otorguen la máxima expectación primero y con los que encandilar a su pareja después. Lo dicho, la mujer Virgo en el amor es única.

 

Virgo en sus relaciones

Déjanos recordarte que la mujer Virgo en el amor no es una mujer al uso. De la misma forma que su capacidad de conquista es esmerada y cuidadosa, también espera algo por el estilo a la hora de ser conquistada.

Adora los pequeños guiños cómplices que le indican que se le ha estado escuchando, que se le observa y se aprecian sus gustos. Le encanta descubrir que alguien ha estado reparando en todo aquello que le roba la atención y se lo hace saber con suma sutileza.

Aunque la encantadora mujer Virgo en el amor suele medir sus primeros pasos con sumo cuidado, porque no olvidemos que es un signo de tierra que valora realmente la estabilidad, y no va a poner en juego su sereno universo emocional por alguien que no le vaya a procurar la satisfacción que busca.

Por esa razón, es dada a no exteriorizar nada durante los inicios de su fascinación por alguna persona, ya que prefiere observar y sopesar sus posibilidades de que su intento de acercamiento le salga bien antes de lanzarse al ataque. Porque no puede dejar atrás algo que también forma parte de ella, y es su sentido práctico que impone a todo: Sólo tiene cabida en su idea sobre arriesgarse el encontrar la posibilidad de ganar.

Y en cuanto a su manera de cuidar la relación una vez se ha consolidado, ya te podemos asegurar que lo hará con un mimo tremendo, que se esmerará por hacerlo lo mejor posible y por hacer sentir a su pareja que no habrá nadie en el mundo que lo ame como ella lo ama.

No quiere decir con esto que ella llegue a ser la máxima expresividad de su amor por ti, con una intensidad inusitada. No está en su naturaleza ser así. Pero sí que tiene la capacidad de hacer saber a la persona junto a la que está que no lo cambiaría por nada en el mundo. Y es que lo mucho que llega a comprometerse la mujer Virgo en el amor por su compañero, muy pocos lo igualarían.

 

¿Cómo debería ser quien conquiste el corazón de la mujer Virgo?

Debería haber una gran afinidad en la forma de comprender y mirar la vida, en su manera de ordenar los valores por los que se rijan así como en cuestión de ritmos. Piensa que la mujer Virgo en el amor es de las que cuecen a fuego lento sus momentos, y la precipitación impulsiva no va con ella. De hecho, chocaría con su forma de ser al desestabilizarla por completo.

Valora la templanza de carácter, aunque no le gusta la pasividad como actitud: Una cosa es que se sea cauto antes de hacer un movimiento importante y otra no tener iniciativa.

No, a ella también le gusta sentirse seducida y sorprendida con la misma sutileza que ella emplea para sus conquistas. Y no se conforma con que lo hagan una vez y ya está. A la mujer Virgo en el amor hay que mantenerla interesada, en vilo, esperando que, en cualquier momento le puedan volver a cautivar, cuando menos lo espere (pero más lo desee).

Busca inteligencia, aunque nada de pedantería; quiere alguien con quien pueda compartir momentos de conversación estimulante, aunque no necesita inagotables charlas. Valora las palabras justas que tienen capacidad de emocionar, dichas como una promesa de que “lo mejor está por venir”.

Y por último, pero no menos importante (porque de hecho, es algo que para ella es de vital importancia, precisamente por lo mucho que valora su estabilidad, también en lo emocional): Quiere alguien que desee quedarse. Alguien que a su lado no ansíe la búsqueda de nada más, de nada mejor, pero no porque sea un conformista sin aspiraciones, sino porque valore todo lo que ella pone desinteresadamente a su disposición… y se sienta pleno.

Pero ¿cómo no iba a pedir todo esto la mujer Virgo en el amor? Si es la primera que entrega de forma incondicional lo mejor que tiene de sí misma a la relación.

¿Y qué es? Pues ¡ella misma!, ni más ni menos. Al 100%.