Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cuando le gustas a un hombre Virgo: 4 pistas para descubrirlo

¿Su imagen templada te hace creer que todo sigue igual? Pon atención: descubrirás que te equivocas

 

Nos encontramos ante la auténtica personificación del perfeccionismo más auténtico. Y en su medida y comedida forma habitual de comportarse, no te resultará nada sencillo averiguar cuándo le gustas a un hombre Virgo: Su incesante búsqueda de la estabilidad es tan acusada que hasta en los momentos en que el enamoramiento se impone hace lo imposible por no alterarse… pero hay señales que lo delatan, créenos.

Cuando le gustas a un hombre Virgo: 4 pistas para descubrirlo

Observa con atención; aunque no sea excesivamente evidente, notarás que hay algo distinto en él cuando tú estás cerca.

 

1. Es todo oídos para ti

A pesar de que los nacidos bajo este signo no son especialmente proclives a mantener interminables charlas, sí que puedes decir que es bueno escuchando atentamente. Y ésta es una virtud que percibes mucho más cuando le gustas a un hombre Virgo.

Y es que no solamente pone toda su atención en tus palabras, es que tiene la capacidad de crear un espacio de confianza con su actitud que nos ayudará a expresarnos honestamente, con naturalidad y sentirnos realmente bien en su compañía.

Pero aunque su forma de ser invite en general a abrirse a compartir con él lo que se piensa, sea quien sea esa persona, cuando le gustas a un hombre Virgo puedes captar esa predisposición multiplicada por mil: Normal, quiere saber cada vez más y más de ti. Para él es un auténtico disfrute, en realidad.

2.  Su tacto en los momentos compartidos

Pero, ¿su tacto en sentido figurado o literalmente hablando? Pues… ¡ambos! Y es que, aunque los nacidos bajo el signo de Virgo no se caracterizan por ser especialmente apasionados, sí que tienen una gran sensibilidad que les permite vivir las sensaciones de una forma mucho más intensa que otros, pero lo que sí es seguro es que lo viven mucho más intensamente de lo que nos podríamos imaginar en un principio sobre ellos.

En su forma de sentir, cuentan con gran capacidad de apreciar matices de todo tipo, tanto emocionalmente hablando como en un sentido más sensorial. Y como no son especialmente dados a exteriorizar demasiadas muestras de afecto, puedes estar más que segura que si se atreve a tocarte con alguna excusa (poniendo su mano sobre tu brazo, tu mano…) lo hará porque las ganas de acercarse más y más a ti le superan.

Por eso, recuerda que cuando le gustas a un hombre Virgo la amabilidad y el tacto con el que te trata pueden ser su manera de decírtelo sin llegar a verbalizarlo.

 

3. Mr. Perfecto

¿Sabías que una de las principales características de este signo es su perfeccionismo? Pues sí, aunque no es fácil discernir si se trata de una virtud o es un defecto que le pasa factura.

Pero lo que sí te podemos decir es que puede ser un indicador propio de cuando le gustas a un hombre Virgo: Seguro que percibes si está mucho más pendiente (de lo que ya es habitual en él) de cuidar hasta el más mínimo detalle en su apariencia, o en lo que te podría llegar de él a nivel personal. ¿Lo has notado? Segurísimo que sí.

Y es que si a minucioso, cuidadoso y detallista no le gana nadie en su estado habitual, imagínate cuando cuenta con la motivación de intentar cautivar a alguien. Se convierte en un hombre de lo más coqueto que parece no acabar nunca de verse bien.

Así que, si tienes la más mínima sospecha de que puede estar cuidándose especialmente cuando sabe (o sospecha) de antemano que pueda coincidir contigo, puedes estar ante una de esas pistas que buscabas para saber cuándo le gustas a un hombre Virgo.

4. Enciende la mecha, y observa qué pasa

Con que nos encontramos ante uno de los signos más estables de todo el zodiaco, las muestras que indiquen que está más alterado de lo habitual no son precisamente explícitas: se necesita  una mirada bien entrenada y un profundo conocimiento de la forma de ser de esta persona para discernir entre sus momentos rutinarios y los que están impregnados de emociones nuevas y excitantes.

Ya te lo advertimos; saber cuándo le gustas a un hombre Virgo no es cosa fácil. Pero aun tienes algo más que puedes hacer… si quieres, claro está.

Primero de todo hazte una pregunta: ¿Te gusta realmente? Y respóndete con honestidad. Bien, pues si es un SÍ como una casa, piénsalo, ¿tienes algo que perder? La verdad es que no, porque más bien podrías salir ganando. Así que ármate de valor y hazle saber que él a ti sí te gusta.

Sin embargo, no lo hagas mediante palabras. Recurre en cambio al lenguaje secreto de las miradas; míralo directamente a los ojos mientras acompañas tus palabras cuando estés junto a él, dile que te gusta sin verbalizarlo, acompaña con tus gestos esa comunicación con la que cada vez dejas más clara la atracción que sientes por él.

Y llegado el momento, recurre al sentido del tacto, despierta sus reacciones tocando de vez en cuando su brazo y pasando después a acariciarlo sutilmente mientras la conversación avanza, mientras tus miradas generan más y más proximidad, mientras él percibe todas estas evidentes señales de que te gusta.

Entonces observa, percibe, siente: ¿Crees que trata de protegerse? O por el contrario, ¿puede ser que esté cada vez más receptivo a tus muestras de afecto cargadas de intención?

Si éste fuera el caso, ahí tienes una señal más de las propias cuando le gustas a un hombre Virgo y que andabas buscando.