Amor

Atención, Virgo: Errare humanum est, y tú te estás castifando más de la cuenta por tus errores. La mejor forma de avanzar es hacer una crítica constructiva y sacar lecciones positivas de tus errores. Lo demás es quedarse estancada y castigarte inútilmente.

Por otro lado, si estás en los primeros compases de la relación puede ser que hoy te empiecen a entrar las dudas sobre cuándo es el momento oportuno para empezar con las relaciones íntimas.

Por un lado tienes ganas de dar el paso aunque el miedo te puede; y por otro lado, no quieres parecer un frígido, así que estás dispuesto a ceder solo por reparo a lo que pueda pensar de ti.

Es más sencillo que todo eso, Virgo: Escucha a tu corazón. Y relativiza. El sexo es importante pero no es un tabú sagrado y si lo enfocas como un "divertimento" que permitirá que os conzcáis mejor, todo pierde dramatismo. ¿Verdad?

 

 

Dinero

Día de mucho trabajo, pero ese trabajo voluntario y placentero que te llena de satisfacción al acabar la jornada. Algunas veces las jornadas de descanso muy ociosas nos cansan més que cuando estamos activos y con la mente ocupada. Y hoy tienes que buscar ese dinamismo en tu vida.

Seguro que tienes muchas cosas por hacer, como reparaciones en el hogar o en tu coche, o algunos preparativos para alguna fiesta, o un regalo por decidir, o un buen plato para cocinar y sorprender a tu pareja.

Aprovecha esas labores para compartirlas con los más pequeños del hogar, o con tu pareja. Será una buena manera de repartir esfuerzos y unir lazos familiares.

Salud

La entrada del planeta Mercurio que rige el signo de Virgo en la Casa XI te ha situado directamente en la dinámica negativa referente a la zona de las articulaciones en manos y pies, circulación sanguínea y sistema hormonal.

Aunque ya hace días que has entrado en este nuevo ciclo, hasta ahora no has empezado a sentir los efectos. La suerte es que has abandonado los dolores óseos que te estaban fastidiando, y aunque puedes sentir algunas molestias en los campos citados, son problemas menores que no revisten gravedad.

Controla sobre todo el tema de las hormonas, y sobre todo si eres una Virgo mujer no estaría de más que revisases tus tiroides.