Amor

Durante todo el día sentirás un exceso de energía positiva que te empuja a realizar cosas. Algo así como un chute de adrenalina que te llena de energía y vitalidad. Te sentirás más vivo que nunca, Virgo.

Sabes que a veces te cuesta controlar este tipo de subidones, y que muchas veces los reprimes y prefieres vivir el día de forma apaciguada. Pero ahora necesitas más que nunca sentirte así, Virgo. Deja que esa energía fluya por tu cuerpo y si deseas algo simplemente ves a por ello.

En tu relación de pareja los celos jugarán hoy un papel importante, pero recientemente ya has aprendido como controlarlo e impedir que una tontería arruine una historia tan bonita. 

Dinero

Un compañero de trabajo en apuros va a pedirte ayuda, y aunque a veces eres algo reservada en tu relación con los demás al fin y al cabo tu alma generosa y altruista acaba siempre venciendo.

Escúchalo atentamente, seguramente con eso será suficiente. Algunas veces los seres humanos solo necesitamos sentirnos comprendidos, apoyados. Haz que se sienta cómodo e infúndele tu positivismo. Dale consejos útiles.

A parte de eso hoy será una jornada tranquila en el trabajo, sin mucho estrés ni mucho por hacer. Por el contrario, lo poco que haya que hacer será fácil y saldrá de maravilla.

 

Salud

Días como el de hoy en los que te sientes tan activo e impulsado a hacer cosas sin parar son geniales, porque puedes sacar toda tu energía en favor de algo positivo. Y al final del día te sientes relajado y realizado.

Mucho mejor que cuando estás sin hacer nada, dándole vueltas a las cosas, comiéndote la cabeza, y entrando en un proceso depresivo en el que te sientes inútil. ¿Verdad?

Un consejo para el día de hoy: No te detengas. Sencillamente haz lo que te venga en gana, lo que tengas ganas de hacer, y ponle todo el corazón. Y cuando acabe la jornada ves a dormir temprano y satisfecho.