Virgo SEMANAL

23 Ago - 22 Sep

Tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de Octubre de 2019

La predicción de Virgo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tus citas y tus relaciones humanas te guían positivamente: sigue en esta semana de octubre los impulsos que detectas a tu alrededor. Tus dudas te hacen que pierdas el tiempo y las oportunidades. ¿Vale de algo complicarse la existencia innecesariamente? Sin duda que no, Virgo.

Habrá momentos en los que seas brillante; te dibujas muy activo para que los sentimientos sean más nobles e intensos. Buscas nuevas formas de llegar al corazón de la persona que amas, y sabes encontrar pasión y excitación en situaciones de lo más cotidianas.

El soltero tiene que echar más leña al fuego; estás jugando con el corazón de una persona, pero no acabas de rematar, quizá por miedo a que se descubra que eres vulnerable, más tierno y sensible de lo que te apetece proyectar. No sabes si estás dispuesto a dejar que otros te sigan el ritmo, Virgo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el trabajo las cosas serán sencillas si aclaras tu punto de vista; a veces solo te enfocas en lo malo, y no hay quien arroje luz a tus opiniones. Eso sí, no permitirás que nadie te tosa.

Algunos proyectos podrían arrojarte unos resultados más pobres de los que esperarías en un primer momento, pero podrás depurar responsabilidades.

Llevarás especialmente mal las faltas de respeto, las salidas de tono, y podrías enfrentarte duramente con algunos socios si te tocan la fibra sensible. Ten cuidado y no te olvides de tu diplomacia.

Para equilibrar el karma, llega el momento de devolver favores, de hacerle la vida más fácil a tus amigos, especialmente si te echaron una mano importante cuando tuviste una situación complicada.

Salud

Las ganas de lograr un mayor bienestar se enfatizan en esta semana que va del 21 al 27 de octubre. Sientes la necesidad de estar bien contigo mismo, ha llegado el momento de que abandones tu cueva y abraces mejores hábitos.

Los nativos que están siguiendo un tratamiento médico deben cumplirlo de manera minuciosa; quizá no te guste asimilar que estás enfermo, o que tienes una discapacidad, pero aprenderás a asumir tu realidad sin penas ni culpas.

Poco a poco sacarás lo mejor que hay en ti. Incluso, tendrás más ganas de cuidarte y de lucir hermoso ante el espejo.