Horóscopo Virgo SEMANAL

23 Ago - 22 Sep

Virgo semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

La semana será bastante corriente, nada ocurrirá que ponga tu vida sentimental del revés, aunque te puedes sorprender por un inusual atractivo que hace que mucha gente quiera quedar contigo para conocerte un poco más.

En tu ingenuidad, no sabrás quién desea tener tu amistad y quién dar un paso más. ¡Solo saldrás de dudas dejándote llevar!

El Horóscopo Mágico te ayuda a ampliar tus contactos, serás un signo muy sociable y con muchas ganas de disfrutar el presente y el futuro.

En las parejas habrá calma y diversión, aunque algún episodio de celos podría amargar el dulce. Tendrás que controlar este aspecto para que las fiestas de Navidad no se atraganten, Virgo. Los sentimientos se estabilizarán si la sonrisa no falta en tu rostro.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Usarás tu espíritu de lucha para mejorar tu situación financiera. El Horóscopo Mágico te dará un sexto sentido para lograr dinero, obtendrás excelentes resultados (con esfuerzos moderados, conste).

¿La Navidad aprieta tu cinturón? Entonces debes comprobar tus más antiguas inversiones, a ver qué parte de dinero puedes recuperar; hasta te puede sorprender la ganancia.

Tu tendencia natural será la de hacer muchos números pensando en el futuro, pero no te olvides del momento presente; quién sabe dónde estaréis todos el día de mañana.

Para rendir más en tu trabajo será imprescindible un mejor descanso y desconectar en los momentos oportunos. Hay llamadas que no deben ser respondidas fuera de hora.

Salud

Tu bienestar está dentro de unos límites aceptables; te alegrarás, porque no hay nada que te apetezca menos que una visita al médico en plena Navidad. No obstante, dale la vuelta a la tortilla, y decídete a visitar a familiares enfermos o que viven solos, te lo agradecerán en estas fechas señaladas.

Intenta buscar más razones para reír: cuando nos reímos, nuestro cuerpo segrega endorfinas, hormonas que reducen la producción de adrenalina generada por el estrés. La risa nos permite relajar nuestros músculos y oxigenar nuestro cerebro, ¡adelante, entrégate a esta práctica tan buena y económica!