Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Los 5 talentos ocultos si eres Virgo

Horóscopo Mágico te revela cuáles son tus talentos ocultos según tu signo del Zodiaco
La organización y la planificación son las virtudes principales de los nativos de Virgo | Horóscopo Mágico

 

El único signo del zodiaco representado por una mujer aterriza en la tierra del planeta Venus para servir a los demás. Muchos lo ven como un carácter arisco y repelente ahogado en sus obsesiones y sus manías, en exceso pulcro y recatado, falto de sensibilidad y espontaneidad. Sin embargo, Virgo es mucho más que eso: en su esfuerzo por ser mejor y superarse nunca olvida la generosidad y el altruismo. Descubre los 5 talentos ocultos si eres Virgo.

Los 5 talentos ocultos si eres Virgo

Veamos en qué 5 aspectos se destaca y cuáles son los 5 talentos ocultos del perfeccionista y generoso Virgo.

1. Madres y padres todoterreno

Por ser representados por la figura femenina, los nativos de Virgo, ya sean hombres o mujeres, están tocados con el don de la maternidad. El resto de sus rasgos personales los convierten en un talento nato para el cuidado y la formación de los hijos. Además de que no dejaran nada fuera de su control, conseguirán llegado a todo con la mayor eficacia.

Qué duda hay de que la experiencia de la maternidad y la paternidad es la más importante en la vida, y cuando ello sucede uno se centra de pleno en la realización de esa tarea. Todos los signos del zodiaco ponen al servicio de esa mayúcula tarea aquello que mejor se les da, su mayor talento, pero siempre hay algún recoveco que les queda por llenar.

No se puede decir lo mismo de Virgo, que además de una perfecta organización y planificación, la cual empieza por el período de gestación y se extiende al cuidado y la formación del niño, se le suma una generosidad sin igual que les lleva a ser madres y padres entregadísimo a la causa, y una capacidad de trabajo y de asumir responsabilidades fuera de lo común.

Allá donde el resto de signos del zodiaco tienen que escoger entre la eficiencia y la empatía, entre la autoridad y la permisividad, entre el trabajo y la diversión, Virgo puede llegar a todo con la misma eficacia. Hete aquí uno de los grandes talento ocultos si eres Virgo: la maternidad.

2. Planificadores de los mejores eventos

Sin duda una de las grandes virtudes de Virgo es su obsesión por el orden y la planificación. Son expertos en que no quede nada al azar, y aunque a veces pueda parecer algo enfermiza, esta manía les convierten en planificadores natos en cuya mente solo tienen una palabra: eficencia. Hete aquí uno de los cinco talentos ocultos si eres Virgo.

Un Virgo es un candidato ideal como wedding planner, por ejemplo: en el momento que dejamos en sus manos la celebración de nuestra días más especial, no descansará hasta que todo esté bajo control. Los anillos, el vestido, el banquete, los invitados, la ceremonia, los discursos, el catering, el lugar, las invitaciones... Hay tanto por hacer y tanto por tener en cuenta que a cualquier mortal nos pone en una situación de estrés con solo pensar en ello.

Para un Virgo eso no es nada. Disfruta con ello y solo descansará cuando vea el resultado final. Ese es otro de los talentos ocultos de Virgo: la planificación de eventos.

3. Influyente creador de opinión

De los signos de tierra Virgo es el más inteligente, pues está regido por el planeta Mercurio, que regenta el espacio de la inteligencia y la racionalidad. Los Virgo son seres increíblemente analíticos, capaces de desbordar con su frialdad cualquier campo del conocimiento. Son pensadores natos, talentos del intelecto con una enorme potencialidad.

Además, son los reyes de la crítica. Al poseer en su ADN un tan desarrollado sentido de la exigencia personal, que se convierte en un obsesivo perfeccionismo, acaban proyectando tal exigencia a los demás. Para un Virgo, el mundo se rige por el trabajo constante y la capacidad de llegar a un resultado perfecto. El más mínimo error es para ellos un fracaso.

Por eso uno de los grandes talentos ocultos si eres Virgo es el de crítico y creador de opinión pública, lo que en los tiempos modernos llamamos "influencer". Aunque a veces le falta algo de espontaniedad y originalidad para estar a la moda y ser un verdadero influencer en el sentido moderno de la palabra, Virgo tiene una enorme capacidad de crear corrientes de opinión.

¿Cómo lo hace? Es el típico tertuliano de televisión que construye su imagen a través de la polémica. Mordaz y repelente, a Virgo no le parece nada bien, siempre hay algo que criticar y muchas veces despliega una crítica destructiva que raya la exageración. Pero acto seguido es capaz de desplegar todo un arsenal de argumentos fruto de la racionalización y ordenación de los conceptos en su mente magistral.

4. Un personal coach nato

Últimamente se ha puesto de moda la figura del personal coach o entrenador personal, que se dedica a asesorarnos sobre como mejorar nuestra inteligencia emocional, y otros aspectos de nuestra vida. A evolucionar y a mejorar, a partir del análisis de nuestras características, la corrección de nuestros errores y la potenciación de nuestras virtudes.

Aquí entran en juego dos características fundamentales de la personalidad de Virgo: la capacidad analítica y el desarrollo de la crítica. Llevado al extremo, el sentido crítico con el que Virgo analiza cada faceta de la vida, cada aspecto del mundo que lo rodea, tiene un solo objetivo: la mejora de aquello que es imperfecto.

Por eso uno de los talentos ocultos de Virgo es ayudar a los demás a detectar sus errores y corregirlos de un modo exigente y detallista. Bastarán pocos días al lado de un Virgo puro para que acabemos tan inmersos en sus obsesiones como ellos mismos, y sin darnos cuentas acabaremos convirtiéndonos en personas obsesionadas con la mejora y la perfección.

5. El manejo del dinero

Allí donde algunos ven una persona tacaña y uraña, se esconde en realidad una persona de una enorme generosidad que sin embargo no esconde un talento innato para administrar las finanzas. Por eso el quinto de los talentos ocultos de Virgo es el manejo, control y optimización del dinero. 

La planificación es una de las grandes virtudes de Virgo, y cuando se trata de la propia economía sabes siempre cómo sacar el mejor rendimiento a sus finanzas. Su manejo del dinero se fundamenta, normalmente, en el control del gasto. Tiene un especial talento para evitar despilfarros y recortar gastos con una gran habilidad. 

En los núcleos familiares, la presencia de un Virgo garantiza siempre estabilidad económica. A veces eso no se traduce en grandes riquezas, pero siempre es la seguridad de tener controlados los gastos y mantener una línea de estabilidad con garantías. En ese punto, por ejemplo, los Virgo pueden acabar convirtiéndose en grandes gestores de compañías multinacionales o incluso de aparatos estatales. Su mente racional es una garantía de éxito, y en ello radica uno de los grandes talentos ocultos de Virgo.