Amor

Planifica el futuro, y toma las decisiones que necesites para dejar tu corazón lo más tranquilo y relajado posible. No pienses solo en el hoy, hazlo también en el mañana, y en el año que viene.

Quizá es el momento de poner un punto y final y cerrar un libro de amor si ves que no queda nada por escribir en él. Que la trama no da más de sí.

Es esencial no quedar atrapado en una situación inesperada, tienes que anticiparte, es el mejor secreto para llenar tu vida de armonía.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu sentido de lealtad te abre puertas, pues has estado al lado de alguien querido en sus momentos económicos más difíciles, y ahora, esa persona hará algo por ti para asegurar tu futuro, al menos, el más cercano.

Probablemente tendrás algunos beneficios inesperados en tus negocios, pero administra los mismos con sabiduría, no vayas a despilfarrar. No olvides tus responsabilidades, especialmente las relacionadas con la familia.

En el hogar puede haber disputas por el reparto desigual de gastos; es importante que todos los miembros aporten lo mismo, para estar en igualdad de condiciones.

En el trabajo demuestras una gran creatividad; eres consistente a la hora de alcanzar tus metas; das buenos consejos, y sabes cómo consolar al afligido, o al que ha cometido un error. Las aguas de tu barco son enormemente tranquilas, Virgo.

Salud

Está bien tomar suplementos de vitaminas y minerales, pero recuerda que nada es más sano que tomar frutas ricas en esos mismos componentes. Los frutos cítricos, por ejemplo, tienen un contenido completo de vitamina C que te dotará de un efecto antifatiga muy interesante.

Si vives en una zona fría, nada mejor que una naranja exprimida por la mañana, y algunos kiwis a lo largo del día, cuando tengas hambre.

¿Tu médico te ha recomendado hacer más deporte, pero no te gusta el gimnasio? Piensa apuntarte entonces a baile, ya sea flamenco, salsa o baile urbano. Menearás el esqueleto de lo lindo.