Amor

Eres feliz y no te avergüenzas de decirlo. De repente eres consciente de que tu felicidad está creciendo, y notas cómo esa alegría inunda cada rincón de tu hogar. El amor siempre está a punto de abrazarte a través de una vibración impactante.

La vida en pareja será un auténtico éxtasis, como si el universo estuviese ahí solo para el disfrute de los dos. Vivirás esta pasión sentimental con ahínco. Sabes que este estado va más allá de la rutina diaria, y te esforzarás para que permanezca en el horizonte.

El soltero gozará del domingo si saca aquella inocencia que tenía cuando era un niño, pero manteniendo una actitud que para nada sea infantil. No es tan paradójico como suena. Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

El mensaje de los astros es claro: debes entender que para lograr un ingreso racional de dinero debes apelar a tu lado racional, y que si deseas unos ingresos desproporcionados y fantasiosos debes volverte irracional de alguna manera. No hay más misterio. Piensa en grande, pero evita convertirte en un megalómano.

Quieres complacer a los demás, pero cuidando tu encanto y tu imagen. Las relaciones sociales son favorecedoras, todo lo que sea trabajo en grupo o con amigos dará buenos resultados.

Te beneficias del apoyo de tus colegas para resolver tus dudas, e incluso tus problemas. Algunos de tus contactos valen un auténtico tesoro, aprende a valorarlo tal y como se merecen.

Salud

Estás tan ilusionado con todo lo bueno que tiene que ofrecerte el día que podrías olvidarte de tu salud, dejándola en un segundo plano.

Será especialmente importante que sigas tu actual tratamiento médico, no te lo olvides en casa por ir a toda mecha.

Además, tendrás una especial predilección por la comida, pecando de goloso. No comas todo aquello que te apetece, selecciona de todo lo bueno aquello que es mejor. ¡Sáltate la dieta, pero con moderación!