Amor

Los astros te dicen que tienes que abandonar la cobardía y salir de tu coraza. Piensas que refugiado en ti mismo no pueden hacer daño a tu corazón, pero te pierdes todo lo hermoso que tiene la vida.

Proyecta una actitud activa, enamora a quien desees, declara tu pasión y transforma la atmósfera fría que habita ahora mismo en tu pecho por otra cargada de fuegos artificiales. Los amores están en el centro del Horóscopo Mágico, no podrás escapar a ellos.

Algunos notarán cómo ha llegado el momento de formalizar esa relación que se alarga ya durante varias citas. ¿Deseas frenar en seco? ¡Sabes que no, que te apetece comprometerte para siempre, Virgo!

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

En tu economía existe una serie de deudas y problemas que conoces muy bien, pero a veces, las soluciones no son tan obvias.

Es posible que necesites buenos consejos, y si los buscas un poco, hay muchas posibilidades de que los encuentres. Haz todas las preguntas que quieras, serán bien recibidas.

De todas formas, monitorea tus cuentas, porque actualmente sus finanzas no están en plena forma. Detecta errores y problemas. Quizá hay viejas suscripciones a servicios de pago (una televisión online, un gimnasio que ya no visitas) que todavía no has cancelado.

Salud

Te acercas a ciertas verdades sobre tu salud que te hacen apreciar la vida desde una manera más espontánea y ligera. Te involucras en hacer más fácil tu día a día y el de aquellos que están a tu alrededor, actuando con claridad y cariño.

No debes encontrar ningún obstáculo significativo en tu camino y probablemente tendrá la oportunidad de sentir alivio en algunas dolencias.

Los astros favorecen tu recuperación si has salido recientemente de una intervención quirúrgica. Y es que, en definitiva, lograrás brillar con todas tus luces. También podrás notar avances si estás luchando contra la depresión u otros problemas de salud mental.