La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya no corres tras el amor, esperas que él se acerque a ti, o incluso que te persiga, detrás de cada esquina, cada puerta.

No tienes que hacer grandes esfuerzos, únicamente debes aprovechar las oportunidades que sucederán y no dejar escapar a esa persona que te ilusiona. Las estrellas te invitan a divertirte, pero no te dediques a hacer una colección de amantes. Busca la calidad, no la cantidad.

Algunos afortunados notarán señales del destino que te indicarán que esa persona que tienes frente a ti es la ideal. ¿Podría ser este el presagio de una futura relación romántica o la continuidad de una historia que aún no ha terminado?

Los Virgo que tienen pareja comprobarán cómo la relación da un giro un tanto infernal, complicado. Te llenarás de incógnitas y querrás buscar las respuestas a toda costa, pero no encontrarás todas. En algunos momentos puede invadirte un temor a decepcionar a la persona que amas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El comercio local se indica tan favorecido como el internacional, aquel que se puede llevar a cabo en viajes lejanos. Virgo será este viernes un vendedor despiadado, que sabrá convencer a cualquiera de que su producto o su servicio es el mejor, el perfecto.

Estas buenas disposiciones para administrar tu dinero, los astros inducen circunstancias felices y encuentros enriquecedores.

Te puedes llevar una gran sorpresa al comprobar cómo un amigo te devuelve un artículo valioso que le prestaste y con el que ya no contabas, quizá vinculado a las nuevas tecnologías o a las artes musicales. La próxima vez ya sabes a quién no debes prestarle tus bienes, pues no es de fiar.

Salud

Las circunstancias te alientan a esforzarte un poco más en el área de la salud, sobre todo, si estás llevando a cabo un tratamiento que requiere mucha paciencia o sacrificio. ¡Tú puedes hacerlo! Toma el tiempo que estimes oportuno para hacer cosas sin desperdiciar tu energía innecesariamente.

Procura hacer descansos, no vayas todo el día a mil. Deja un poco de tiempo para que tu mente y tu cuerpo se relajen.