Amor

Los impulsos astrales hacen que para el nativo la atmósfera amorosa sea bastante pesada, incluso si la relación lleva poco tiempo en marcha.

Aunque intentes caminar con cautela, las tensiones y los malentendidos florecerán. Domina tus impulsos y asume tus posibles errores, ya que de lo contrario podrían crearse confrontaciones realmente dolorosas. De esas en las que pedir perdón se vuelve insuficiente.

En el fondo, te encuentras en un martes bastante difícil, sentirás que no te entienden a tu alrededor, y no sabes cuáles son los esfuerzos que deberías hacer para que la confianza y ternura estén en la agenda del día, Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Te enfrentas a este día con un impulso de energía muy potente, y crees que podrías ponerte al frente de cualquier proyecto. Es el momento de desenterrar aquel sueño que fue importante para ti durante mucho tiempo y que tuviste que aparcar en pos de la estabilidad.

Estarás más decidido que nunca en tus negocios. Tu actividad cerebral estará en su máximo apogeo, la creatividad está en un nivel ideal y sabes detectar oportunidades donde otros no ven absolutamente nada.

Un consejo: no confíes siempre en las apariencias. Estudia con esmero las propuestas que se te puedan presentar en materias de inversiones.

Salud

Sería interesante poner en orden toda tu agenda médica. Comprueba cuándo tienes que acudir a una nueva visita de tu dentista o tu podólogo, y ordena tus análisis clínicos por si algún día te hiciera falta tenerlos a mano.

Intenta echar una mano a tus seres queridos con materias de salud. Hay enfermedades que, a la vista, son imperceptibles, como la depresión.

Anima a tu amigo o a tu familiar que esté pasando por un bache en ese sentido, muestra tu comprensión y dale ánimo para hacer algo todos los días algo que realmente lo haga feliz.