La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu ego está en un momento delicado, y por ello, necesitarás más que nunca comprobar la efectividad de su poder de seducción.

Sin embargo, los astros te ponen las cosas difíciles y tu cónyuge no verá con buenos ojos que coquetees con otras personas delante de su nariz simplemente para que tu autoestima mejore. Hay unos límites que no se deben cruzar, y si no, haz frente a cualquier sorpresa desagradable en ese sentido.

Por suerte, tú no tienes ganas de guerra y si hay discrepancias harás todo lo posible por hacer las paces.

El soltero tendrá la oportunidad de vivir una cita prometedora de cara al fin de semana, pero no te dejes comer por los nervios.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Sea cual sea tu talento, hoy habrá amigos o familiares que te pedirán que trabajes para ellos de manera gratuita, amparándose en la confianza que hay entre vosotros. Querrán que les arregles el ordenador si eres informático, o que les hagas un arreglo doméstico si eres electricista o fontanero.

Te costará mucho, pero aprende a decir que no. Que tu trabajo vale dinero, que eres un profesional, y que en todo caso podéis hablar de un intercambio de tiempo: esa persona también tendrá algo en lo que destaca, y podría devolverte el gesto quizá haciéndote un pastel, o sacando a pasear tus perros.

No te equivoques, no es pecar de prepotente, Virgo: simplemente es valorarte tal y como te mereces. El todo gratis, por desgracia, no permitiría al mundo seguir girando, al menos, tal y como lo conocemos hoy en día.

Salud

Las ganas de seducir que antes describía el Horóscopo Mágico en el área del amor te llevarán a cuidarte un poco más, y a querer sacar el máximo partido a tu belleza natural.

Sin embargo, no estarás conforme con algunos aspectos de tu físico, especialmente de tu rostro, y te plantearás pasar por el quirófano, o al menos, hacerte algunos retoques estéticos superfluos pero que eviten que las arrugas se noten tanto.

Ten cuidado y no abraces demasiado la cirugía plástica, pues podrías cogerle el gusto y convertir las intervenciones en una adicción.