Amor

Todo se acelerará en la atmósfera de tu corazón, y no estarás preparado para muchos cambios producidos de manera simultánea. Mas el Horóscopo Mágico te dice que no te queda más remedio que aceptarlos, si no quieres perder las oportunidades que se te ofrecerán.

En algunas parejas se hablará de dar un paso más, ya sea contrayendo matrimonio, ampliando la familia o abriendo la relación a terceras personas.El soltero de Virgo se encuentra con pequeñas dificultades te impiden estar en la misma fase que la persona que despierta tu curiosidad. En el primer momento todo debería ser magia y fantasía, pero también aparecen reproches. Suerte la tuya, que tendrás cerca a un amigo con buenas intenciones que te dará sabios consejos, Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Las relaciones comerciales son muy fructíferas, logras grandes avances, pero te frustras al no ganar tanto dinero como estimabas en un primer momento.

No es que resultes indiferente a tus interlocutores, sin embargo, hay un clima de retrasos, olvidos y dejadez que te impiden lograr una buena rentabilidad.

Que esta situación no merme tu humor, aunque tengas que esforzarte más de lo esperado. El tener un traje diplomático y atrevido, con disposición a agradar a los demás, te permitirá recoger nuevos frutos en el futuro más inmediato.

Tendrás que solucionar algunos asuntos legales que te estaban esperando. Busca una buena defensa si fuese necesario, y no te preocupes por las opiniones de los demás.

Salud

Deseas cuidar tu apariencia, sabes que debes amarte a ti mismo para poder querer a los demás. Pones mucha buena voluntad y una estrategia efectiva para corregir aquello que no te gusta.

Hoy es el momento perfecto para un cambio radical de imagen, o unos retoques estéticos leves que te ayuden a disimular las arrugas.

La única cosa que puede darte molestias en este día son las jaquecas, pero podrás llevarlas con facilidad.