Amor

Es un sábado especialmente feliz, propicio para poner a tu corazón a saltar. Detendrás cualquier impulso que te arrastraba hasta un abismo de penurias. Sabes que estás en plena posesión de tus herramientas para pasar a la acción.

De esta manera, comprobarás que un gran amor puede estar a tu alcance como soltero, abre los ojos y presta atención a las señales. Así podrías vivir un evento sentimental que estabas esperando desde hace tiempo. Y es que para que las cosas sucedan hay que provocarlas.

La suerte acompaña tus pasos hacia el amor, especialmente si requiere un compromiso legal. ¿Estás pensando pasar por el altar? ¡Compra un anillo y organiza una petición de manos épica!

En las parejas de Virgo habrá mucha comprensión, se reforzarán los sentimientos y el uno logrará hacer más fácil la vida del otro.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Nada está quieto: todo evoluciona a tu alrededor, notas cambios y multitud de novedades, y debes adaptarte a todo esto y con rapidez, si es que deseas que el campo de las finanzas continúe creciendo.

Si tienes proyectos en marcha no encontrarás ningún obstáculo que te lo frene: puedes darte el lujo de soñar con un futuro brillante.

Para asegurarte tu puesto de trabajo es necesario que seas metódico y que sigas los procedimientos que ya conoces bien. Nos esa descuidado, y sí un tanto locuaz. No esperes a que te den permiso para tomar la iniciativa, valdrá la pena.

Salud

Te acompaña la buena suerte este 13 de octubre, y tendrás mucha capacidad para renovar tus energías cuando se agoten. También notarás mejoría si has sufrido algunos dolores.

Si en algún momento la cabeza te doliera, lo más sensato sería que probases algún remedio natural, si es que es leve. No te dediques a ir hasta tu botiquín y echarte a la boca la primera píldora analgésica que encuentres: medicarse uno mismo no es bueno.

Cuando llegues a tu hogar tras tus obligaciones laborales disfrutarás de una sensación muy agradable de bienestar: notarás que cualquier problema que tuvieses se ha quedado en el umbral. Lograrás encontrar la mayor de las serenidades.