Amor

En el amor surgen menos oportunidades de las que tú estabas aguardando. Quieres pasar página de las últimas decepciones que has experimentado, pero los astros del Horóscopo Mágico no te lo ponen fácil, Virgo.

Tendrás que dejar a un lado tu independencia y socializar más. Tu pareja, si tienes, podría verte demasiado alejado de vuestra historia de amor, y si no le prestas más atención podrían aparecer algunas grietas de calado importante.

Si el tiempo te lo permite, busca actividades que puedas hacer juntos, incluso si competís el uno contra el otro, como por ejemplo, en un deporte, ¡mejor que mejor!

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

El universo parece dispuesto a marearte y a crearte falsas esperanzas. No cuentes conq ue se materialicen las promesas que hagan este jueves 14 de noviembre, porque tus socios, clientes e interlocutores en general están demasiado desorganizados.

Hay impulsos que les llevan a hablar sin pesar en qué podrán cumplir o no. No te lo tomes como nada personal, pues no te van a decepcionar de una forma deliberada.

La Luna te empuja a la acción para ganar más dinero. Podrías plantearte un trabajo secundario de manera temporal, como por ejemplo, dar clases particulares, pasear perros o limpiar casas. ¡Hay muchas opciones a tu alcance, Virgo!

Salud

¡Es un día marcado por la alegría y la satisfacción! Tu buen humor es contagioso. ¿Sabes que la risa es más curativa que muchas medicinas? Suprime la hormona del estrés, y estimula el corazón, el cerebro y hasta los pulmones. ¿Te has planteado acudir a algún taller de risoterapia? ¡Podría beneficiarte mucho!

Evolucionas en un marco dinámico, tus ideas son originales y te dejas llevar por corrientes positivas. Además, sabes cuándo una persona solo va a llenar tu vida de oscuridad y te apartas a tiempo, antes de que te contamine. Emplea tu entusiasmo en todo lo que haces. Comparte tu alegría de vivir