La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás soltero también estarás más que feliz. No necesitas pareja en este momento, pero no por ello digas que no a tener alguna cita, si es que te surgiese la ocasión. Tus sueños más salvajes pueden hacerse realidad.

Y es que durante este lunes ves la vida en su máxima belleza, con todos los colores, y si hay algunos aspectos que son grises te encargas tú de darles una capa de tinte. A veces tendrás la sensación de que todo está sonriendo a tu alrededor, que todo es hermoso y claro.

No haces preguntas, dejas que los eventos lleguen a ti, amas las sorpresas, y además, tienes la capacidad de repeler a las personas tóxicas.

Tu mayor deseo será ver a tu pareja, si es que tienes, sobre todo, aquellos Virgo que viven su romance a distancia.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Apuesta por tu punto de vista, que es único, original y diferente al de los demás. Tener tu propio sello personal será muy bien valorado en el trabajo, sobre todo si te dedicas a disciplinas artísticas y visuales. Recuerda, saca tu Virgo más auténtico, no copies a otros que tengan éxito, por mucha inspiración que te despierten.

Si estás buscando trabajo, no tires la toalla, vence el cansancio. Igual necesitas pedir una cita con un orientador laboral, que te enseñe a proyectar mejor tus puntos fuertes y ocultar tus carencias y puntos débiles.

Del mismo modo, te podría venir bien recibir nueva formación para alcanzar un lugar en los puestos que más te atraen. Permanece siempre disponible y receptivo.

Salud

Para tener un mejor nivel de belleza es esencial que descanses lo suficiente. El sueño tiene un efecto muy importante en la salud y la recuperación de todos los órganos de nuestro cuerpo.

Pero es que, además, la epidermis termina dañada después de una mala noche; de hecho, la piel funciona de manera diferente día y noche.

Si logras dormir bien, aumentará la síntesis de colágeno y el flujo sanguíneo y te permitirá tener un cutis radiante cuando el Sol se eleve por tu ventana.