Amor

Haces análisis de tu actual situación, y llegas a la conclusión de que no puede ser mejor momento para amar y ser amado. Venus te guía y te hace conocerte bien, a fondo, sin caretas, sin mentirte a ti mismo.

Las relaciones con los demás ocupan un lugar destacado en este día, planificas salidas de cara al fin de semana, y te esfuerzas por darle a tu pareja el lugar que se merece, si es que tienes.

El soltero no querrá perder su tiempo ni para acercarse a los demás para seducirlos y divertirse; este día promete grandes emociones, Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Todo parece sonreírte en asuntos económicos y laborales. Tienes un gran carisma del que sabrás sacar el mejor partido. Tu buen humor se contagia, y querrás compartirlo y hacer de tu círculo cercano un lugar mejor.

El entusiasmo y la solidez facilitarán las transacciones, incluso las que estaban oxidadas. Sabrás cómo acelerar los pasos, eligiendo las mejores iniciativas y promulgando una buena calidad en las compras y ventas que lleves a cabo.

Júpiter te ayudará a obtener con rapidez los beneficios de tus acciones e inversiones, mientras inspiras confianza a potenciales clientes (o jefes).

Salud

Sueñas mucho incluso despierto, y tu mente escapa a otro planeta. Tu espíritu es propio de un filósofo, y como tal, te tomas las circunstancias de la vida con mucho cerebro.

Tu cuerpo va por delante de tu cabeza, de todas formas, no tienes un pleno control sobre el mismo. Por ello el Horóscopo Mágico te dice que no intentes nada que pueda parecer arriesgado, al menos, por ahora. Espera a que la situación mejore y te puedas adaptar a las circunstancias.

Si estás pensando en hacer dieta, no te fíes de esas que parecen milagrosas, que te hacen perder muchos kilos en pocos días. Las pérdidas de peso, para ser saludables, tienen que producirse poco a poco.