Amor

La jornada se dibuja agitada en el lado del amor. El planeta Marte, llamado así en honor al dios de la guerra, te empujará al exceso y no todas tus propuestas y actividades serán bien recibidas por la persona que amas.

La pasión estará en el aire, pero en la misma proporción que las complicaciones. Así, el soltero de Virgo comprobará cómo el hombre o mujer de sus sueños se vuelve inaccesible, quizá porque ya tiene otra relación. O bien, porque beben los vientos por alguien que está a gran distancia.

En la familia también habrá un día complicado, pues trapos sucios saldrán a la luz. Será mejor lavarlos dentro de casa, como se suele decir.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Tu creatividad establece nuevas ideas para elaborar un plan financiero que rompa con todo lo anterior. Estás motivado, resultas uno de los signos más ingeniosos en materias económicas y por ello no tendrás problemas para encontrar el apoyo que necesitas. Que no te dé miedo los grandes proyectos, son los que mejores resultados dan.

Tendrás cierta dependencia a las tecnologías, esperando una llamada telefónica importante o un correo electrónico que marque un antes y un después en varios aspectos.

Tus horizontes se abren de repente y las contradicciones se diluyen. Comprobarás cómo las condiciones evolucionan a tu favor.

Salud

Logras que te den ese sabio consejo que has estado esperando durante bastante tiempo. Su llegada te deleita y te permite involucrarte en los aspectos de la vida más positivos.

Además, deberías tener un buen tono muscular, después de haber logrado descansar de manera sobresaliente. Tu cuerpo está acostumbrándose a unos mejores horarios para dormir.

Tu dinamismo podría catalogarse como de alta gama, así como tu moral, aunque bajar un poco el ritmo para evitar las molestias del estrés nunca está de más, Virgo.