Amor

Entre tu pareja y tú hay un gran el equilibrio. La armonía se palpa en el ambiente y serás un referente para muchos. Claro que también te gustaría decirles a esas personas que, de puertas para dentro, también hay algunos trapos sucios que lavar.

No te dejes agobiar por la situación, tu historia de amor no es perfecta del mismo modo que ninguna lo es. No dejes de hacer planes de vida en común por tus comederos de cabeza. La cosa va mucho mejor de lo que crees.

De hecho, tu media naranja no se preocupa en absoluto por asuntos que a ti te quitan el sueño, Virgo. ¡Relájate un poco y disfruta del inicio de la semana!

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Pon al día todos los asuntos económicos que estén vinculados a impuestos. Nunca está de más cerciorarse de que todo está atado y bien atado. Te sorprenderás al ver que no todo era absolutamente perfecto.

Si realmente no te ganas el pan realizando actividades que te apasionan, que te llenen de ilusión, corres el riesgo de entrar en un estado de irritabilidad. Tu equilibrio dependerá de lo satisfecho que te sientas con tu trabajo.

Piensa en tu verdadera vocación, en ese oficio con el que soñabas cuando eras pequeño. Todavía estás a tiempo de dedicarte a ello. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena, Virgo!

Salud

En esta jornada serás bastante despistado. Procura que tu cabeza no esté solo sobre tus hombros para peinarla, o sufrirás pequeños accidentes, como golpes con las puertas o algún resbalón si el suelo está mojado. Más te vale estar atento a aquello que haces.

Sentirás un gran interés por alimentos de origen extranjero, que presuntamente están lleno de vitaminas y minerales. No te dejes seducir por las modas, porque posiblemente esos mismos componentes los encuentres en otros productos de la agricultura local.