Amor

Una retirada a tiempo es una victoria, se suele decir, y en asuntos del corazón, es una realidad como un templo. Cuando en tu casa haya discusiones sentirás la necesidad de aislarte, pero esto no es muy favorable si hay asuntos que todavía no se han acabado de solucionar.

Aprovecha este período de retraimiento emocional para recargar tus baterías y escuchar más a tu propio corazón. No estás a salvo de un golpe de tristeza, pero no te arrojes a la piscina si no estás seguro de que no está llena de agua, Virgo.

Se te puede culpar de ser un poco lento si eres soltero, así como de una falta de flexibilidad para adaptarte a la persona que te interesa. Para que tu forma de ser resulte aceptada sin lastimar a nadie, cuenta con humor e incluso de autocrítica.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Le das más valor a las emociones y a los sentimientos que a los bienes materiales. Te gustaría que las personas dejen de pensar las 24 horas del día en términos de ganancias, pero eso es lo que está impulsando al mundo en este momento. Y honestamente, no puedes hacer gran cosa para parar que así suceda.

Sin embargo, puedes intentar convencer a tu séquito para que sea un poco más razonable y vea más allá de las apariencias. Valorarás especialmente tener tiempo para disfrutar de tu familia.

Cuando te sientas abrumado, que sepas que puedes confiar y mucho en tus compañeros de trabajo, porque también son tus amigos. Si tu escritorio se llena de problemas en búsqueda de solución, nadie se negará a echarte una mano.

Te pueden enseñar nuevos caminos más rápidos para alcanzar antes tus objetivos. Y es que hablamos de un viernes de octubre de lo más interesante en términos de oportunidades.

Salud

El nativo de Virgo no recibe ninguna influencia celestial que sea demasiado desestabilizadora en este momento.

Así que, cada vez que tengas ocasión, dedícate a descansar para recargar tus baterías, y más ahora que la semana llega a su fin.

Confía además en tu fuerza, te puedes enfrentar ciertas tareas agotadoras pero que solventarás con calma.