Amor

La mala memoria te hace daño en asuntos amorosos. No recordar la fecha del aniversario de tu pareja, del cumpleaños de tus hijos, o simplemente, no cumplir con una tarea que se te había confiado generará disputas y malestares en la casa de Virgo.

Cierto es que tienes una dispersión que se palpa a leguas, pero es que las responsabilidades familiares, profesionales, individuales, todas, se entremezclan en tu cabeza y te hacen desconectar en algunos momentos.

Tendrás que amplificar tus esfuerzos para conciliar todas las esferas de tu vida. Los errores que se cometan en este martes 19 de noviembre se podrán perdonar, pero no siempre tendrás la misma suerte.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes que asumir cómo la vida ha cambiado, y de qué forma algunos hábitos profesionales que tienes eran válidos y a día de hoy están mal visto o desfasados.

Los astros del Horóscopo Mágico te invitan a reciclarte dentro de tu sector, mejorando tus competencias y descubriendo no solo el mundo en el que vives sino dando un paso adelante y cazando las tendencias que están por venir.

En la era digital, todos nosotros somos nuestra propia marca. Cuida mucho la imagen que das de ti en las redes sociales si quieres una evolución; algunas bromas pueden malinterpretarse.

Salud

Hay en el aire posibles indigestiones; aliméntate hoy con sabiduría y de una forma ordenada, alejando de ti los azúcares y grasas. Si descartas las comidas copiosas, especialmente en la cena, estarás bastante bien, Virgo. Recuerda comer con calma, no hay que hacerlo con la velocidad de una maratón.

Hablando de carreras, los astros favorecen tu desarrollo muscular a través de deportes aeróbicos. Las caminatas a paso ligero por espacios abiertos harán mucho bien a tu cuerpo. También es un buen momento para regresar al gimnasio, si es que has encadenado una colección de excusas para no pisarlo.