Amor

Las estrellas te envían todas las buenas energías si necesitas convencer, ya sea a tu pareja o a tu pretendiente. No dudarás en utilizar todas tus influencias positivas para avanzar y evolucionar, hasta alcanzar la felicidad en el amor.

Es importante que seas una persona honesta, que huya de las máscaras en los asuntos románticos. Fingir que tienes aficiones o gustos solo para acercarte a una persona no traerá nada bueno, ya que la verdad siempre sale a la luz.

Los que han sufrido un episodio de crisis, gracias al actual paréntesis soleado de este lunes, tu vida emocional dará un nuevo giro y mejora la afectividad de la pareja de Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Hoy te sientes audaz y prefieres alejarte de los problemas laborales; no te llevarás a casa las dificultades surgidas en el trabajo. Desconecta el teléfono móvil para que no te molesten, separa tu vida profesional de la familiar.

El tiempo libre que tengas, que sea de calidad para disfrutarla de los tuyos. Podrías organizar una escapada al cine, o si podéis permitíroslo, prepara una buena aventura deportiva y aventurera.

Después de experimentar algunos contratiempos económicos, podría estar bastante conectado con tus deseos más profundos y sentirás una buena inspiración para ahorrar.

Salud

El clima es muy tranquilo, estás en paz con el universo, y compruebas cómo tus más recientes elecciones fueron las correctas.

Una sesión deportiva intensiva o alguna aventura de deportes extremos te haría el mayor bien a pesar de tus miedos actuales. Encontrarías tu tono y liberarías buenas dosis de adrenalina.

La publicidad, a veces, puede inducir al error. Los astros te dicen esto porque estás tomando algunos productos (de precio no precisamente bajo) creyendo que te harán mucho bien, y son prácticamente inocuos. ¿Para qué tomar vitaminas en píldoras, cuando las puedes comer unas buenas piezas de fruta?