Horóscopo Mágico Virgo | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El nativo que está soltero se verá embriagado por nuevas sensaciones; tus amores y conquistas más recientes te traerán satisfacción, pero no confías para dar un paso más e involucrarte hasta el fondo.

¿Por qué no confías cuando te están diciendo un elogio o piropo? No solo son palabras que se lleva el viento, hay mucha verdad.

En la pareja, recuerda que tienes derecho a tener sus propias opiniones, pero a relativizar ciertas cosas, sobre todo si son feas. No sabes si necesita más confiar en tu pareja o hacerlo en ti mismo.

Sé un poco más comprensivo y todo estará bien. No hay razón para que te quedes sin dormir por la noche dándole vuelta a la cabeza.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te acercas a los negocios con una sonrisa dibujada en tu rostro; quizá el área financiera te asustaba en su momento, pero todo es ya historia. Mantienes los pies en el suelo, pero te permites el lujo de que sueñe tu mente.

Es importante que este día te mantengas en el lado bueno de la ley; no te saltes ninguno de los puntos que estén estipulados en los contratos, y no copies las malas artes de algunos compañeros. Descarta los negocios rápidos si tienes dudas sobre su licitud.

Todo lo que suceda será para mejor, ya que Júpiter te brinda una especial protección. No tendrás que hacer un esfuerzo excepcional para que tu tren no descarrille, Virgo.

Salud

¡Aprovecha este inicio de mes para cuidarte un poco más! Solo debes adoptar un nuevo estilo de vida, en la que haya un perfecto equilibrio entre el deporte y la buena alimentación. Si a esto le sumas un poco de meditación o cualquier otra técnica similar, ¡estarás hecho un roble!

Este es el momento adecuado para aprender la disciplina y encontrar la estabilidad. El periodo es especialmente interesante para superar problemas de corte psicológico, como depresiones, dejar atrás rupturas amorosas o incluso desterrar, para siempre, las adicciones de cualquier tipo.