Amor

El cielo no impide las reuniones locas y espontáneas, de acuerdo. Pero todo irá mucho mejor si tomas un poco de aliento e intentas comprender cuáles son tus aspiraciones en el amor, dónde y con quién quieres compartir tu vida dentro de cinco o diez años.

Aspiras a florecer, pero corres el riesgo de enfrentarte a adversidades varias. Aclara tu situación y elige qué compromisos son los que te resultan más interesantes. Si vas a hacer críticas a tu pareja, que sean de manera constructiva. Pon un poco de buena voluntad para que la tormenta no arrase con todo a su paso, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu vida social resultará crucial para tus negocios en esta jornada de noviembre. Tu popularidad se dispara, tus amistades te aprecian, y como conjunto, lograrás ser una persona encantadora que podrá cerrar grandes tratos fuera de los despachos.

Aprovecha cualquier oportunidad de ver a tus clientes de un modo informal, ya que así podrás crecer y desarrollarte. Puedes subir un peldaño más en tu carrera.

Dedícate a la reflexión y al estudio para desarrollar tus habilidades analíticas y numéricas. Verás tu dinero de otra manera, lo manejarás mejor y aceptarás la opinión de personas informadas. Logras captar algunas señales y comprender mejor tu entorno, encontrando tu lugar.

Salud

No se aprecia el clima inestable en tu bienestar, sin embargo, es en estos momentos que tienes la oportunidad de conocerte un poco más, de escuchar a tu propio cuerpo y saber qué actividades son las que mejor te hacen.

Si es posible, no dependas hoy de las nuevas tecnologías. La línea que separa la el uso del abuso, y el abuso de la adicción a veces se difuminan. Si eres de los que corren a casa cuando se han dejado el teléfono móvil, porque sin él no saben vivir, quizá tengas un problema entre manos.