Amor

Este jueves es un día propicio para un renacimiento de la fantasía amorosa en cualquier nivel que te puedas imaginar. Sé creativo, porque tendrás el deseo de vibrar más íntimamente con las personas a la que a diario das tu amor.

En las parejas se comprobará cómo muchos sueños son posibles de llevar a cabo. Tu imaginación se multiplicará por diez pero con proyectos que se pueden realizar, nada de soñar con castillos en el aire.

Eso sí, tendrás que asegurarte de tener las mismas inquietudes que tu pareja.

Tu estado sentimental podría recibir en este día las influencias beneficiosas de Venus como soltero. Aparecerá alguien interesante, aunque te echará para atrás su espíritu posesivo, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El día promete una tranquilidad y un equilibrio ideal en asuntos económicos. No es una de esas jornadas en las que llueven las malas noticias por doquier. Disfruta de la calma para cuidar tus cuentas, comprobar que tus negocios están dentro del orden, que cada cosa está en su lugar.

La creatividad que tienes no solo podrás usarla en el área del amor, también en la económica. Toma tu cuaderno y realiza bocetos de proyectos. Da libertad a tus anhelos, especialmente si tienes una pasión artística escondida dentro de tu estómago. Permite que salga. Igual ha llegado el momento de romper con el ajetreo de la vida cotidiana y tomar un tiempo solo para ti, Virgo.

Salud

Vas a tener que controlarte mucho para no caer en las más dulces tentaciones. Y es que este jueves te sientes atrapado por la gula.

La atmósfera del día despierta en ti olores particulares de buena comida y dulces llenos de sabor. Por una vez no pasa nada, de acuerdo, pero lo que no puedes hacer es comer todo lo que quieras de lunes a domingo. Si tienes esto claro, ¡adelante!