Amor

El amor está en tus venas, en tu respiración, en toda tu forma de ser, de manera continua, casi sin darte cuenta.

Serás el centro de muchas miradas, y si eres soltero, podrás entablar conversaciones armoniosas que quizá se conviertan en algo más. Sin embargo, como casado, ten cuidado con los celos que podrías provocar en tu cónyuge.Si no eres comedido (o discreto, allá tú), quizá toque pasar la noche en el sofá en lugar de en la cama de matrimonio, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este viernes 22 de noviembre es muy prometedor para tus asuntos comerciales. Sabrás negociar buenas condiciones para aquello que necesites contratar. ¿Te toca renovar el seguro del coche, o quizá las condiciones de una hipoteca? Los astros apuntan que la fortuna estará de tu lado.

También hay buenos indicios en el ámbito laboral. Tu buena actitud en este día puede favorecer tu ascenso, o una mejora de condiciones. Si te vieses desde fuera ¡podrías estar celoso de ti mismo, de lo bien que te va a ir!

No obstante, Mercurio puede confundirá tus ideas. Algunos de tus juicios en asuntos de finanzas no serán acertados, pero a la vez, te da inspiraciones brillantes para ahorrar más y mejor.

Salud

La Luna hace que Virgo se vea bien, que su condición física sea estable. Intenta entonces utilizar al máximo todas las buenas influencias que hay a tu alrededor para reforzar tus posiciones.

Tienes ganas de continuar unos hábitos más saludables, y por ello triplicas tus esfuerzos para continuar tus rutinas para perder kilos o ganar masa muscular. Quizá en estos momentos consideres que estás viviendo una tortura, pero pronto todo lo que estás haciendo se volverá divertido.

Recuerda que las máquinas que hay en un gimnasio son tus aliadas, no las veas como objetos de tortura de la época de la Inquisición.