Amor

Deseas entregar tu amor de una forma creativa, hermosa y que no deje lugar a dudas. No caigas en el juego de las apariencias, podrías estropear mucho de lo que tenías ya ganado. Tu corazón podría terminar herido si no le dejas hablar con sencillez y autenticidad.

Y es que tienes un buen arsenal de armas para divertirte. Como soltero, el arte te podría acercar a una persona que te haga vibrar. Si en tu agenda no hay eventos como visitas a museos, conciertos o espectáculos, ya puedes ir buscándolos.

Una pequeña velada tu pareja, tu familia y con unos cuantos amigos elegidos te hará equilibrar tus emociones. Serás un excelente anfitrión, y te ganarás el aprecio de todos, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico ya te ha dado pistas en tu predicción de amor. Y es que este sábado 23 de noviembre augura una marcada sensibilidad por todo lo relacionado con el arte, una esfera en la que podrías hacer grandes negocios.

La compra y venta de cuadros, artesanía o cualquier otra manifestación artística te puede generar buenos beneficios. Si tienes talento para crear, da rienda suelta a tu espíritu, porque podrías hacer grandes obras, en las que quede patente todo tu universo interior.

Tu audacia energiza tu vida financiera, estarás bien inspirado y lograrás un avance en tu independencia económica. Cuidado con las actitudes rebeldes, mide tus palabras antes de hablar.

Salud

Este día parece tranquilo pero no tendrás de qué quejarte: no vas a pasar desapercibido. Puedes escuchar, observar y disfrutar de los pequeños placeres que la vida te ofrece todos los días. Es un signo inequívoco de sabiduría.

¿Has sufrido algunos reveses de salud? Hoy te encontrarás con un momento de calma, en el que respirar tranquilidad, como un pequeño paréntesis de tu vida agitada.

Cuida tu salud auditiva; no escuches música con auriculares muy alta, y modera el volumen de tu televisor. No es necesario que el vecino escuche la película que estás viendo.